“hotel urbano de diseño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 447 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“hotel urbano de diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel en el triangulo de los museos , idea para descubrir la Madrid de los Austrias y el viejo Madrid .cerca de todo ,permite conocerla a pie ,buenas habitaciones amplias adecuadas con todos los detalles de un 4*, cafeteria/bar buena , los tentempies y servicio adecuados , servicio de habitaciones 24 horas , recepcion atenta a las necesidades de ciente , taxis a la puerta ,y metro ,cercano a museos y las cortes .Bufet completo con todo lo que podrias esperar en un hotel de esta categoria .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a a cale el prado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve alojada ahí por un congreso que tenía cerca. Me encantó, un hotel moderno, vanguardista, con un personal cualificado y agradable, muy buen desayuno, buena localización.
Baño grande, me tocó una habitación en el último piso y me encanto la ventana en el techo donde se podía ver el cielo. Recomendable al 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su situación en pleno centro y su personal. Se puede ir andando a muchos sitios de interés. Está al lado de la plaza de Santa Ana, que es una zona muy animada para ir a tomar algo pero el hotel es tranquilo. Lo que mas me gustó fue la fachada y las zonas comunes. Y lo peor fue el tamaño de la habitación, era pequeñísima y con una decoración que resultaba agobiante. Cogimos la oferta de habitación con parking incluído y yo creo que nos dieron una habitación single (de hecho solo tenía un albornoz y un par de zapatillas). El personal era muy amable y no tuvieron inconveniente en que dejaramos el coche unas cuantas horas mas despues de dejar la habitación, lo cual es de agradecer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su visita a Madrid y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaca positivamente la ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Por otra parte, nos gustaría indicar que todas nuestras habitaciones son dobles y cumplen con el tamaño estándar de hoteles de su categoría, sentimos que no fuera del todo de su agrado.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es bastante bueno y tiene una ubicación perfecta para moverte por el centro andando. Cuenta con algunos aspectos llamativos respecto al diseño que lo hacen atractivo, como las instalaciones que realizan los alumnos de la Escuela de Diseño tanto en la fachada del edificio como en los patios interiores o algunas lamparas de exposición.
La habitación bien, aunque puede parecer pequeña y en algunos casos tienes que subir escalones antes de entrar pero a nivel general me gustó. El personal es amable y muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno, limpio y tranquilo. Situado en el Barrio de las Letras, a tres minutos del Congreso, a siete del Thyssen y a quince de la Plaza del Sol. Zona muy tranquila y próxima a la Plaza de Sta Ana donde hay muchos locales para tapear. El precio adecuado a sus características, lo único caro el parking (como en todos los hoteles de Madrid), 24 €

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Destinia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid