Vincci Soho
235 US$
228 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
1.695 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen hotel en el triangulo de los museos , idea para descubrir la Madrid de los Austrias y el viejo Madrid .cerca de todo ,permite conocerla a pie ,buenas habitaciones amplias adecuadas con todos los detalles de un 4*, cafeteria/bar buena , los tentempies y servicio adecuados , servicio de habitaciones 24 horas , recepcion atenta a las necesidades de ciente , taxis a la puerta ,y metro ,cercano a museos y las cortes .Bufet completo con todo lo que podrias esperar en un hotel de esta categoria .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a a cale el prado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve alojada ahí por un congreso que tenía cerca. Me encantó, un hotel moderno, vanguardista, con un personal cualificado y agradable, muy buen desayuno, buena localización.
Baño grande, me tocó una habitación en el último piso y me encanto la ventana en el techo donde se podía ver el cielo. Recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su situación en pleno centro y su personal. Se puede ir andando a muchos sitios de interés. Está al lado de la plaza de Santa Ana, que es una zona muy animada para ir a tomar algo pero el hotel es tranquilo. Lo que mas me gustó fue la fachada y las zonas comunes. Y lo peor fue el tamaño de la habitación, era pequeñísima y con una decoración que resultaba agobiante. Cogimos la oferta de habitación con parking incluído y yo creo que nos dieron una habitación single (de hecho solo tenía un albornoz y un par de zapatillas). El personal era muy amable y no tuvieron inconveniente en que dejaramos el coche unas cuantas horas mas despues de dejar la habitación, lo cual es de agradecer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su visita a Madrid y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaca positivamente la ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Por otra parte, nos gustaría indicar que todas nuestras habitaciones son dobles y cumplen con el tamaño estándar de hoteles de su categoría, sentimos que no fuera del todo de su agrado.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel es bastante bueno y tiene una ubicación perfecta para moverte por el centro andando. Cuenta con algunos aspectos llamativos respecto al diseño que lo hacen atractivo, como las instalaciones que realizan los alumnos de la Escuela de Diseño tanto en la fachada del edificio como en los patios interiores o algunas lamparas de exposición.
La habitación bien, aunque puede parecer pequeña y en algunos casos tienes que subir escalones antes de entrar pero a nivel general me gustó. El personal es amable y muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno, limpio y tranquilo. Situado en el Barrio de las Letras, a tres minutos del Congreso, a siete del Thyssen y a quince de la Plaza del Sol. Zona muy tranquila y próxima a la Plaza de Sta Ana donde hay muchos locales para tapear. El precio adecuado a sus características, lo único caro el parking (como en todos los hoteles de Madrid), 24 €

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.