“Bien situado y agradable, pero mantenimiento deja que desear”
Opinión sobre Vincci Soho

Vincci Soho
Ocupa el puesto n.º110 de 435 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Bien situado y agradable, pero mantenimiento deja que desear”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Agradable hotel. Moderno en su concepto y su decoración, pero el mantenimiento deja que desear, bombillas que no funcionan, objetos mal colocados ... el baño de la habitación demasiado oscuro, además de que había bombillas que no funcionaban. El tema del aire acondicionado no lo he tenido muy claro. Enciendes o apagas no controlas la temperatura ... La comida muy sabrosa. Recepcionistas muy amables, nos cambiaron de habitación. Situado en pleno centro, barrio de las Letras y Museos a mano puedes ir andando a casi cualquier sitio. La plaza de Santa Ana, ideal para unas cervezas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta, pide otra. Las interiores son menos ruidosas, si no dan a la cafetería.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos ayudarán a detectar qué aspectos debemos mejorar y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que nuestra ubicación fue de su agrado, así como la atención recibida por parte de nuestro personal de recepción, aunque sentimos que su experiencia no haya sido del todo positiva.

Nos gustaría señalar que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Respecto a la temperatura de la habitación, nos gustaría informarle que que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento. Su funcionamiento es individual para cada habitación, para que los clientes puedan adecuar la temperatura a sus gustos o preferencias. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Nuevamente, gracias por sus comentarios. Esperamos que pueda volver a visitarnos para vivir una auténtica experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Getxo, España
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un moderno hotel situado en el centro de Madrid.

Las habitaciones decoradas con mucho gusto, modernas y en perfecto estado.
La zona de desayuno dispone de un buffet justo para un hotel de este nivel.
Dispone de una agradable terraza en un patio interior donde poder disfrutar del desayuno antes de afrontar la jornada de trabajo.

Esta muy cerca de zonas de ocio nocturno, por lo que resulta ideal para desconectar tras el trabajo.

Sin duda es un hotel joven y moderno, perfectamente situado y con un trato muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Castelldefels, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Magnifico Hotel. En el barrio mas "madrileño" de Madrid, pero muy tranquilo y sin ruidos ni riesgo nocturno. Teatros, bares, restaurantes...todo está cerca, hasta la Puerta del Sol a 5 minutos andando.
Por mi trabajo voy a Madrid casi cada mes a la Sociedad Española de Cardiología y siempre reservo el Vincci Soho.
Es un placer la atención del personal, instalaciones, desayunos...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, sin dudarlo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel en el triangulo de los museos , idea para descubrir la Madrid de los Austrias y el viejo Madrid .cerca de todo ,permite conocerla a pie ,buenas habitaciones amplias adecuadas con todos los detalles de un 4*, cafeteria/bar buena , los tentempies y servicio adecuados , servicio de habitaciones 24 horas , recepcion atenta a las necesidades de ciente , taxis a la puerta ,y metro ,cercano a museos y las cortes .Bufet completo con todo lo que podrias esperar en un hotel de esta categoria .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a a cale el prado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve alojada ahí por un congreso que tenía cerca. Me encantó, un hotel moderno, vanguardista, con un personal cualificado y agradable, muy buen desayuno, buena localización.
Baño grande, me tocó una habitación en el último piso y me encanto la ventana en el techo donde se podía ver el cielo. Recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid