“Mejor”

Ocupa el puesto n.º110 de 436 hoteles en Madrid
Adeje, España
“Mejor”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estube varias veces en este hotel
Tiene una de las mejores situaciones de Madrid
Es muy limpio
Yo estube alojado el 21 y 22
El aire acondicionado podía ser un poco más fuerte
Siguen sin tener enchufes al lado de la cama
Imposible cargar el móvil y tableta y usarla al mismo tiempo
Me dieron una habitación en el edificio Cervantes
Muy lejos con dos maletas
Hay que tomar dos ascensores
Nadie se ofrece a ayudarte

Consejo sobre las habitaciones: Que no este tan lejos como la mía 339
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

La ubicacion esta genial. Muy cerca de cualquier atraccion, autobus y restaurant. Nos encanto el desayuno buffet que nos ofrecieron. Muy completo y variado. Los cuartos estaban un poco chicos, pero todos en Europa son asi. Las recamaras eran modernas y la recamareras muy serviciales. Si me quedaria aqui otra vez y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en el segundo piso estaban muy cerca del ascensor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, instalaciones adecuadas y estilo muy vanguardista. Con parking incluido en el precio de la oferta perfecto. El pero es que gay mucho ruido en calles aledañas e incluso dentro del hotel si hay algún evento festivo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Benidorm
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estamos de visita en Madrid durante 8 días.Nos alojamos en este hotel,hoy es nuestro segundo día,y estamos encantados.Nos alojamos en dos habitaciones de la primera planta,inmejorablemente acondicionadas.Los servicios e instalaciones de este hotel son muy de diseño.El buffet desayuno es variado y todo muy rico,bien preparado y presentado.El personal muy profesional.Conozco muchos hoteles de otras cadenas,pero de esta no conocía ninguno.A partir de ahora,buscaré siempre hoteles Vincci.Y todavía me quedan 6 días para disfrutarlo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana y quedamos encantados con el hotel. La atencion del personal de recepcion es inmejorable, tuvimos un problema con la tele de la habitacion y en todo momento estuvieron atentos a ello.
LA decoracion es de estilo moderno, quizas un poco oscuro para mi gusto. Si vas en fin de semana mejor pedir habitacion interior pues por la localizacion las exteriores puede que sean ruidosas,
Lo mejor sin duda es que estas a 5 minutos de cualquier museo importante y a menos de 200 metros tienes una parada de metro.
Repetiremos encantados!

Consejo sobre las habitaciones: Si es fin de semana recomiendo habitacion interior o alta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid