1.833 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y esta en una ubicación perfecta.

La gente de recepción es muy amable.
Teníamos una reserva de una habitación normal y cuando llegamos nos hicieron una oferta para alojarnos en una suite, ya que estaba libre.
Nos enseñaron la suite Junior y la Cervantes y finalmente nos quedamos con la Cervantes (que es la grande) y nos encantó. Es enorme y muy cómoda.
El único inconveniente de la habitación es que da a la calle (cerca del nivel del suelo) y aunque no hay ningún problema de ruido (está perfectamente insonorizada) las cortinas no cerraban del todo y se podía ver la habitación desde fuera. Es un pequeño problema de privacidad, pero creo que el personal del hotel lo podrá arreglar fácilmente, no es nada grave.
Necesitamos la plancha pero no había, nos
dijeron en recepción que era por seguridad.

El desayuno en la terraza es maravilloso y muy variado.
Dejamos el coche en el parking del hotel, por el precio aproximado de cualquier otro parking del centro de Madrid, pero al tenerlo al lado lo hace muy muy cómodo.

Nos encantó la experiencia. Volveremos a este Vincci y probaremos otros también.

Gracias!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Muy buena ubicación, la habitación grande, limpia y bastante nueva. Bien aislado del ruido de la calle. Lo mejor la atención del personal y el desayuno en la terraza. Es muy completo y abundante.
Por poner una pega, el espacio reservado para las llegadas en coche siempre lo he visto ocupado por taxis.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Octubre nos casamos y estamos visitando diferentes hoteles de Madrid.
Unos amigos nos hablaron de este hotel y nos pusimos en contacto con ellos, nos mandaron los menús y llamamos para concertar una cita y ver la terraza y los salones.
En toda la semana ( llamamos un martes), sólo nos podían atender el viernes a las 13,30. Quedamos con Raquel Reyes.
Nos hemos presentado allí a las 13,25, con el tiempo justo pues es le rato que tenemos para comer y volver al trabajo.
Cuando hemos llegado, Raquel Reyes estaba reunida. Nos han dicho que esperáramos... La recepción con 4 personas pero nadie nos podía mostrar los espacios ni atendernos. El hotel vacío, una persona en la cafetería y nosotros en unos sillones, pero debían estar muy ocupados.
A las 14,15 preguntamos por Raquel Reyes, y sigue reunida...
37 grados en Madrid, ni un vaso de agua nos han ofrecido.
Finalmente hemos decidido irnos a trabajar y a comer algo.
He manifestado mi enfado en recepción, con un simple mensaje, llamada, mail, WhatsApp, no hubiéramos perdido el tiempo para nada.
Les deben de sobrar los eventos de 6000 euros para Octubre, me alegro por ellos porque a nosotros ya no nos ven el pelo.
Ya contaré donde haremos la boda y espero que sea muy lejos de este hotel que no sabe tratar a sus clientes.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Suelo viajar en coche y el hotel es de fácil acceso con un buen aparcamiento.
Hotel con habitaciones e instalaciones acogedoras y con una buena ubicación para visitar el centro de la ciudad después de un día de trabajo en la capital.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Perfecta ubicación y atención del personal excelente, para un viaje en familia. Las atenciones tanto a adultos como a niños muy buenas, y la calidad del desayuno muy alta. Volveremos en otra ocasión sin duda.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles