“Recomendable 100%”
Opinión sobre el chic time

el chic time
En el puesto nº 6.596 de 11.719 Restaurantes en Madrid
Cocina: Argentina, Brasileña, Francesa, Internacional, Británica
Opciones: Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: El Chic Time es un bistro-restaurante con estilo vintage donde disfrutaran de una cocina internacional basada en productos frescos con recetas tan tradicionales como modernas. Descubriremos los sabores de Francia con sus quesos y patés, viajaremos por españa descubriendo sus sabores
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo!! La atención recibida fue inmejorable, son muy atentos y agradables. La comida riquísima y los postres exquisitos... y muy buen ambiente.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de lujo!!!!!. Excelente la comida y el trato y muy buen ambiente. Difícil aparcar pero volveremos !!!

Gracias, Escuela Flamenc... E
Opinión escrita 22 febrero 2014

He tenido la suerte de celebrar mi cumpleaños en este restaurante. Además del marco incomparable que podríamos ver a través de la ventana, el servicio fue increíble y la calidad-precio insuperable. Cenamos a decisión del maître y los platos fueron todos esquistos.

Recomendable 100%.

Opinión escrita 7 enero 2014

Por casualidad, paseando por el centro encontre este pequeño restaurante. Un sitio coqueto, agradable y calido. Lo mejor estaba aun por descubrir. Un grupo de gente joven con muchas ganas de agradar, hacerlo bien y con una energia contagiosa..... y unos platos....simplemente excelentes!!!!! Muy recomendable y con unos precios que invitan a volver.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Toda una experiencia estar en EL CHIC TIME, un lugar acogedor , en estilo vintage con una cocina de autor y excelente servicio de mesa.
Preciosa atmósfera para disfrutar en pareja o pasarlo bien con grupo de amigos.
Cuando estés en Madrid no se lo pierdas. Estuvimos por la noche cenando en familia y nos atiendieron genial, la comida preciosa, los postres inolvidables, lo recomiendo.