“Una grata sorpresa” 5 de 5 burbujas

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º228 de 444 hoteles en Madrid
“Una grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos en total por cuatro días, dos al inicio de nuestro viaje (25 y 26/3/14) y dos al final (7 y 8/4/14). En el primer caso, en una habitación externa con una hermosa vista ( pero inevitablemente algo ruidosa) y techos con vigas de madera. La segunda, en una habitación interna. En ambos casos, las habitaciones resultaron espaciosas, suiper limpias, recién pintadas, bien equipadas y (detalle no menor) con cumplimiento de las normas de seguridad internacional (señales lumínicas marcando las salidas). En ambos casos, los baños, con tubo de ducha e hidromasaje y bidet, presentaron idénticos niveles de confort. Considero que el hotel brinda servicios y confort superiores a la categorización de dos estrellas que lo identifica. A ello, debo agregar la cordialidad de todo el personal y los muy buenos desayunos. Por último, la estupenda ubicación a escasos 50 metros de Puerta del Sol, lo que facilita enormemente los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como desde y hacia aeropuertos y/o estaciones ferroviarias. Sin duda para recomendar. Por nuestra parte, volveremos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene problemas de sueño, elegir habitaciones internas. Las externas, aunque hermosas, pued...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado huésped;

Le agradecemos mucho que haya escrito un comentario tan bonito sobre El Mirador de la Puerta del Sol. Nos enorgullece saber que nuestro hotel les ha ofrecido todo lo que ustedes se merecen. Para nosotros fue todo un placer recibirles. Esperamos de corazón volver a verles en la que es ya su segunda casa.

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue desde el 20 de marzo al 22 de marzo. Aunque fue una estancia corta debo decir que nos gusto mucho. Ocupamos dos habitaciones matrimoniales ya que viajamos dos parejas. Y a todos nos gusto bastante. La ubicacion no puede ser mejor. Tiene todo a la puerta del hotel. Es muy acojedor. Esta recien reformado por lo que todo es nuevo. Antes de viajar leimos varios comentarios que nose podia dormir por ruidos en la calle. Y debo decir que apenas estuvimos en el hotel pedimos nos ubicaran en habitaciones internas para mayor descanso. Y asi fue. Nada perturbo nuestro sueño. Todo funciona perfectamente. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos pero si vimos que tienen un area para desayunar y batante bien con vista a la calle. A mi me encanto el hotel. Lo recomiendo ampliamente. Y quiero resaltar que en recepcion nos atendieron muy bien nos dieron consejos y nos dieron informacion asi que el hotel tiene todo lo que se puede necesitar. Como se dice en mi pais. Bueno, bonito, barato. Me despido diciendo que nos encontramos satisfechos con nuestra estadia alli y esperamos sigan asi..saludos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan satisfactoria, ya que es para lo que trabajamos todo el personal.
Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes. Deseamos verles pronto.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de El Mirador de la Puerta del Sol.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recomiendo gratamente este hotel, esta en el mejor lugar de Madrid, se puede hacer todo a pie. Esta a 30 metros del Sol.Es muy limpio, tiene ascensor grande, pisos de madera, el baño es hermoso muy bien arreglado, la tv se ve muy bien y tiene muy buena recepción son todos muy amables y te ayudan con alguna excursión que uno quiere hacer. La atención es impecable!! Un solo dia tomamos el desayuno allí, y no nos gusto demasiado, tiene bollería seca, nada fresco y lo que es salado, faltaría jamón y queso para ser mejor...pero no esta del todo mal. Repetiria este hotel si fuera a Madrid sin dudarlo...nos gusto mucho!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interna en el cuato piso, muy tranquila!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Laura,

Le agradecemos sinceramente las palabras que nos ha dedicado. Estuvimos encantados de poderles ayudar con su excursión.
Por otra parte, comentarle que aunque la mayoría de nuestros clientes están conformes con el desayuno, estamos empezando a introducir nuevos platos, de cara a ofrecer un desayuno buffet más variado y adaptado a todos los gustos. Esperamos que pueda disfrutarlo en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel en el centro centro de Madrid, recién reformado. Me alojé dos días y la ubicación del hotel es perfecta, las habitaciones son muy amplias y están recién reformadas y el desayuno está muy bien y muy completo. Me sorprendió positivamente este hotel! Y más siendo un 2 estrellas! Cuando vuelva a Madrid repetiré e intentaré reservar otra vez habitación con vistas a la Puerta del Sol.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en las plantas superiores con vistas a la puerta del sol
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Durango, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente para conocer el centro de Madrid,muy bien localizado junto a Plaza del Sol,caminando puedes llegar a Plaza Mayor,mercado San Miguel,estacion del metro a 30 metros que te conectara a casi cualquier parte,el hotel en si,es modesto peno no le falta nada,limpio y moderno y a pesar de que en Europa las habitaciones suelen ser pequeñas esta tiene un tamaño aceptable,clima,tv,elevador y costo bajo en comparación a otros de su mismo precio y ubicacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ateneo Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Establecimiento: Hotel Mirador Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º228 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 461 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.