“Hotel muy bueno y centrico”

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º226 de 445 hoteles en Madrid
“Hotel muy bueno y centrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aloje en este hotel un fin de semana y debo decir que fue una sorpresa muy agradable. No sólo tiene una excelente ubicación que permite visitar comodamente los lugares mas bonitos de la ciudad sin que tener que coger medios de transporte, sino que resultó muy confortable en general. El Hotel está recien reformado y todo es nuevo. Las habitaciones estan decoradas de manera sencilla y con gusto y resultan muy acogedoras. A todo ello hay que añadir el buen desayuno así como la amabilidad y cortesia del personal. Desde luego lo aconsejaré a los amigos porque es la solución ideal para una estancia en la ciudad, sobre todo para quien quiera tener todo a mano sin renunciar a la comodidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Elisa,

Muchísimas gracias por habernos elegido y por la generosidad de su comentario. Nos hace muy felices saber que disfrutó de una agradable estancia y que valora positivamente el desayuno ofrecido. Transmitiré sus palabras a todo el personal.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos desde el corazón de Madrid,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad es que la estancia es excelente. La habitacion muy amplia y silenciosa, el servicio y la ubicacion excelentes y el desayuno sencillo pero suficiente. Ya tengo otra reserva para septiembre.

• Se alojó en abril de 2014
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Es muy satisfactorio saber que tuvo una agradable experiencia en El Mirador. Asimismo, agradecemos su buena recomendación para el público en general de cara a visitar nuestras instalaciones y gozar del servicio que brindamos, el cual esperamos que siempre sea de la mejor calidad y es por eso por lo que nos esforzamos día a día.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos en total por cuatro días, dos al inicio de nuestro viaje (25 y 26/3/14) y dos al final (7 y 8/4/14). En el primer caso, en una habitación externa con una hermosa vista ( pero inevitablemente algo ruidosa) y techos con vigas de madera. La segunda, en una habitación interna. En ambos casos, las habitaciones resultaron espaciosas, suiper limpias, recién pintadas, bien equipadas y (detalle no menor) con cumplimiento de las normas de seguridad internacional (señales lumínicas marcando las salidas). En ambos casos, los baños, con tubo de ducha e hidromasaje y bidet, presentaron idénticos niveles de confort. Considero que el hotel brinda servicios y confort superiores a la categorización de dos estrellas que lo identifica. A ello, debo agregar la cordialidad de todo el personal y los muy buenos desayunos. Por último, la estupenda ubicación a escasos 50 metros de Puerta del Sol, lo que facilita enormemente los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como desde y hacia aeropuertos y/o estaciones ferroviarias. Sin duda para recomendar. Por nuestra parte, volveremos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene problemas de sueño, elegir habitaciones internas. Las externas, aunque hermosas, pued...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped;

Le agradecemos mucho que haya escrito un comentario tan bonito sobre El Mirador de la Puerta del Sol. Nos enorgullece saber que nuestro hotel les ha ofrecido todo lo que ustedes se merecen. Para nosotros fue todo un placer recibirles. Esperamos de corazón volver a verles en la que es ya su segunda casa.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue desde el 20 de marzo al 22 de marzo. Aunque fue una estancia corta debo decir que nos gusto mucho. Ocupamos dos habitaciones matrimoniales ya que viajamos dos parejas. Y a todos nos gusto bastante. La ubicacion no puede ser mejor. Tiene todo a la puerta del hotel. Es muy acojedor. Esta recien reformado por lo que todo es nuevo. Antes de viajar leimos varios comentarios que nose podia dormir por ruidos en la calle. Y debo decir que apenas estuvimos en el hotel pedimos nos ubicaran en habitaciones internas para mayor descanso. Y asi fue. Nada perturbo nuestro sueño. Todo funciona perfectamente. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos pero si vimos que tienen un area para desayunar y batante bien con vista a la calle. A mi me encanto el hotel. Lo recomiendo ampliamente. Y quiero resaltar que en recepcion nos atendieron muy bien nos dieron consejos y nos dieron informacion asi que el hotel tiene todo lo que se puede necesitar. Como se dice en mi pais. Bueno, bonito, barato. Me despido diciendo que nos encontramos satisfechos con nuestra estadia alli y esperamos sigan asi..saludos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan satisfactoria, ya que es para lo que trabajamos todo el personal.
Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes. Deseamos verles pronto.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de El Mirador de la Puerta del Sol.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recomiendo gratamente este hotel, esta en el mejor lugar de Madrid, se puede hacer todo a pie. Esta a 30 metros del Sol.Es muy limpio, tiene ascensor grande, pisos de madera, el baño es hermoso muy bien arreglado, la tv se ve muy bien y tiene muy buena recepción son todos muy amables y te ayudan con alguna excursión que uno quiere hacer. La atención es impecable!! Un solo dia tomamos el desayuno allí, y no nos gusto demasiado, tiene bollería seca, nada fresco y lo que es salado, faltaría jamón y queso para ser mejor...pero no esta del todo mal. Repetiria este hotel si fuera a Madrid sin dudarlo...nos gusto mucho!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interna en el cuato piso, muy tranquila!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Laura,

Le agradecemos sinceramente las palabras que nos ha dedicado. Estuvimos encantados de poderles ayudar con su excursión.
Por otra parte, comentarle que aunque la mayoría de nuestros clientes están conformes con el desayuno, estamos empezando a introducir nuevos platos, de cara a ofrecer un desayuno buffet más variado y adaptado a todos los gustos. Esperamos que pueda disfrutarlo en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ateneo Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Establecimiento: Hotel Mirador Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º226 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 485 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Evoline ltd, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.