“Estupendo alojamiento y servicios” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mirador Puerta del Sol

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º229 de 444 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Estupendo alojamiento y servicios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel bien situado, limpio, y confortable.Las atenciones recibidas y la amabilidad del personal es para destacar.Es cierto que las habitaciones esteriores son ruidosas por lo centrico del lugar.Nosotros estuvimos alojados en la quinta planta con una comoda y espaciosa habitacion de cuatro, aunque eramos tres, pues una presentaba dificultad de movilidad. Nos ofertaron enseguida el cambio de la triple a la familiar, y tenian tambien en el primero una con baño adaptado.Estuvimos muy a gusto y con seguridad repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En primer piso habitacion adaptada. La 502 familiar muy acogedoran con baño hidromasaje
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y el tiempo dedicado para compartir esta reseña sobre su estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Su feedback es de gran utilidad para seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Nos alegra enormemente saber que las instalaciones fueron de su agrado y que el servicio brindado fue acorde a lo que esperaban. Por nuestra parte, sería un placer poderles tener de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Trato muy amable, limpio y muy bien situado. Ideal para conocer Madrid en familia, pasear por el centro y descansar sin ruidos. Somos 4. Dos adultos y dos niños de 11 y 14 años. Fuimos a teatros, cines. museos,...... todo está cercano. Madrid es una ciudad muy bonita pero si la visita está acompañada de una estancia agradable mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en El Mirador durante su reciente visita a la Ciudad.
Continuaremos trabajando arduamente para ofrecerles la mejor de las experiencias y la mejor tarifa disponible en su próxima estancia. No duden en contactar con nosotros, sería un placer poder atenderles de nuevo.

Cordialmente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aloje en este hotel un fin de semana y debo decir que fue una sorpresa muy agradable. No sólo tiene una excelente ubicación que permite visitar comodamente los lugares mas bonitos de la ciudad sin que tener que coger medios de transporte, sino que resultó muy confortable en general. El Hotel está recien reformado y todo es nuevo. Las habitaciones estan decoradas de manera sencilla y con gusto y resultan muy acogedoras. A todo ello hay que añadir el buen desayuno así como la amabilidad y cortesia del personal. Desde luego lo aconsejaré a los amigos porque es la solución ideal para una estancia en la ciudad, sobre todo para quien quiera tener todo a mano sin renunciar a la comodidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Elisa,

Muchísimas gracias por habernos elegido y por la generosidad de su comentario. Nos hace muy felices saber que disfrutó de una agradable estancia y que valora positivamente el desayuno ofrecido. Transmitiré sus palabras a todo el personal.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos desde el corazón de Madrid,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad es que la estancia es excelente. La habitacion muy amplia y silenciosa, el servicio y la ubicacion excelentes y el desayuno sencillo pero suficiente. Ya tengo otra reserva para septiembre.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Es muy satisfactorio saber que tuvo una agradable experiencia en El Mirador. Asimismo, agradecemos su buena recomendación para el público en general de cara a visitar nuestras instalaciones y gozar del servicio que brindamos, el cual esperamos que siempre sea de la mejor calidad y es por eso por lo que nos esforzamos día a día.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos en total por cuatro días, dos al inicio de nuestro viaje (25 y 26/3/14) y dos al final (7 y 8/4/14). En el primer caso, en una habitación externa con una hermosa vista ( pero inevitablemente algo ruidosa) y techos con vigas de madera. La segunda, en una habitación interna. En ambos casos, las habitaciones resultaron espaciosas, suiper limpias, recién pintadas, bien equipadas y (detalle no menor) con cumplimiento de las normas de seguridad internacional (señales lumínicas marcando las salidas). En ambos casos, los baños, con tubo de ducha e hidromasaje y bidet, presentaron idénticos niveles de confort. Considero que el hotel brinda servicios y confort superiores a la categorización de dos estrellas que lo identifica. A ello, debo agregar la cordialidad de todo el personal y los muy buenos desayunos. Por último, la estupenda ubicación a escasos 50 metros de Puerta del Sol, lo que facilita enormemente los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como desde y hacia aeropuertos y/o estaciones ferroviarias. Sin duda para recomendar. Por nuestra parte, volveremos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene problemas de sueño, elegir habitaciones internas. Las externas, aunque hermosas, pued...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped;

Le agradecemos mucho que haya escrito un comentario tan bonito sobre El Mirador de la Puerta del Sol. Nos enorgullece saber que nuestro hotel les ha ofrecido todo lo que ustedes se merecen. Para nosotros fue todo un placer recibirles. Esperamos de corazón volver a verles en la que es ya su segunda casa.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ateneo Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Establecimiento: Hotel Mirador Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º229 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ACCOR y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.