“Estupenda estancia”

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º234 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 mayo 2014

Me aloje en el hotel mirador de la puerta del sol con mi pareja y ambos quedamos encantados. La localización es inmejorable y está todo nuevísimo. Nos dieron una habitación fantástica desde la que se veía el reloj de la puerta del sol, decorada con mucho gusto y con ducha de hidromasaje con radio para relajarse tras un intenso día de turismo. Es perfecto para visitar la ciudad, la atención del personal fue muy buena, todos fueron amables, especialmente el chico que esta por las noches, y el desayuno es muy completo y rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros viajeros.
Es un placer leer que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que ha disfrutado de nuestra privilegiada localización. Gracias también por haber apreciado el buen trato de nuestro personal. Compartiré su comentario con todos ellos
Deseamos verles de nuevo muy pronto. No duden en contactar con nosotros cuando planeen su próxima visita.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador Puerta del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nosotros hemos estado alojados aquí un par de días en fin de semana, y puedo decir que fue una experiencia fantástica.
Pese a lo que pueda parecer por la ubicación, pegadito a la Puerta del Sol, no hemos sufrido ruido ni molestias en el descanso. Las habitaciones están muy bien insonorizadas.
Se nota que está recién reformado, con unas duchas de hidromasaje muy poco habituales para establecimientos de esta categoría.
Limpio, nuevo, agradable y muy bien situado, a nosotros nos ha parecido ideal para ir en pareja a ver la ciudad, pudiendo alojarte en el centro de Madrid, a un precio más que razonable para lo que vimos por la zona.
Para mí, un sitio más que recomendable si se viaja a la capital.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos agrada leer sus comentarios. Gracias por compartir su experiencia.
Es para nosotros una alegría leer comentarios como el suyo. Que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
Una vez más, gracias por su tiempo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel bien situado, limpio, y confortable.Las atenciones recibidas y la amabilidad del personal es para destacar.Es cierto que las habitaciones esteriores son ruidosas por lo centrico del lugar.Nosotros estuvimos alojados en la quinta planta con una comoda y espaciosa habitacion de cuatro, aunque eramos tres, pues una presentaba dificultad de movilidad. Nos ofertaron enseguida el cambio de la triple a la familiar, y tenian tambien en el primero una con baño adaptado.Estuvimos muy a gusto y con seguridad repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En primer piso habitacion adaptada. La 502 familiar muy acogedoran con baño hidromasaje
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y el tiempo dedicado para compartir esta reseña sobre su estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Su feedback es de gran utilidad para seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Nos alegra enormemente saber que las instalaciones fueron de su agrado y que el servicio brindado fue acorde a lo que esperaban. Por nuestra parte, sería un placer poderles tener de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 abril 2014

Trato muy amable, limpio y muy bien situado. Ideal para conocer Madrid en familia, pasear por el centro y descansar sin ruidos. Somos 4. Dos adultos y dos niños de 11 y 14 años. Fuimos a teatros, cines. museos,...... todo está cercano. Madrid es una ciudad muy bonita pero si la visita está acompañada de una estancia agradable mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en El Mirador durante su reciente visita a la Ciudad.
Continuaremos trabajando arduamente para ofrecerles la mejor de las experiencias y la mejor tarifa disponible en su próxima estancia. No duden en contactar con nosotros, sería un placer poder atenderles de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 abril 2014

Me aloje en este hotel un fin de semana y debo decir que fue una sorpresa muy agradable. No sólo tiene una excelente ubicación que permite visitar comodamente los lugares mas bonitos de la ciudad sin que tener que coger medios de transporte, sino que resultó muy confortable en general. El Hotel está recien reformado y todo es nuevo. Las habitaciones estan decoradas de manera sencilla y con gusto y resultan muy acogedoras. A todo ello hay que añadir el buen desayuno así como la amabilidad y cortesia del personal. Desde luego lo aconsejaré a los amigos porque es la solución ideal para una estancia en la ciudad, sobre todo para quien quiera tener todo a mano sin renunciar a la comodidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Elisa,

Muchísimas gracias por habernos elegido y por la generosidad de su comentario. Nos hace muy felices saber que disfrutó de una agradable estancia y que valora positivamente el desayuno ofrecido. Transmitiré sus palabras a todo el personal.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos desde el corazón de Madrid,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Puerta del Sol

¿Has estado en Hotel Mirador Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º234 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 70 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.