“La mejor relación calidad precio de Madrid "Recién reformado"”

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º226 de 436 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“La mejor relación calidad precio de Madrid "Recién reformado"”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Me aloje en este hotel tres noches y solo puedo decir cosas positivas. Lo mejor la ubicación, fuimos andando a visitar todos los lugares de interés (monumentos, teatros, compras). Las instalaciones muy buenas para ser un dos estrellas (la ducha de hidromasaje con radio lo mejor) Todo súper limpio y recién reformado. Sin duda volveré cada vez que visite Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor.
Siempre es grato recibir retroalimentación de nuestros clientes acerca de su experiencia durante su estancia. Sus observaciones nos exhortan a seguir trabajando con ahínco, siempre enfocados a conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en nuestro hotel, con la calidad y calidez que nos caracterizan.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en el puente de mayo durante 4 días para conocer la ciudad y quedamos muy contentos.
La ubicación es perfecta para hacer turismo andando.
El edificio es el típico antiguo de Madrid con mucho encanto.
Las habitaciones están recién renovadas, por lo que aunque no son muy grandes da sensación de limpieza y confortables.
La única pega es que solo tiene desayuno pero para nosotros no fue problema porque había todo tipo de restaurantes alrededor y nos apañamos muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Nos complace mucho comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su opinión. Ello nos ayuda a seguir ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos tenerles pronto de regreso.

Reciban un cordial saludo,
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me aloje en el hotel mirador de la puerta del sol con mi pareja y ambos quedamos encantados. La localización es inmejorable y está todo nuevísimo. Nos dieron una habitación fantástica desde la que se veía el reloj de la puerta del sol, decorada con mucho gusto y con ducha de hidromasaje con radio para relajarse tras un intenso día de turismo. Es perfecto para visitar la ciudad, la atención del personal fue muy buena, todos fueron amables, especialmente el chico que esta por las noches, y el desayuno es muy completo y rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros viajeros.
Es un placer leer que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que ha disfrutado de nuestra privilegiada localización. Gracias también por haber apreciado el buen trato de nuestro personal. Compartiré su comentario con todos ellos
Deseamos verles de nuevo muy pronto. No duden en contactar con nosotros cuando planeen su próxima visita.

Un cordial saludo,
Plasencia, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nosotros hemos estado alojados aquí un par de días en fin de semana, y puedo decir que fue una experiencia fantástica.
Pese a lo que pueda parecer por la ubicación, pegadito a la Puerta del Sol, no hemos sufrido ruido ni molestias en el descanso. Las habitaciones están muy bien insonorizadas.
Se nota que está recién reformado, con unas duchas de hidromasaje muy poco habituales para establecimientos de esta categoría.
Limpio, nuevo, agradable y muy bien situado, a nosotros nos ha parecido ideal para ir en pareja a ver la ciudad, pudiendo alojarte en el centro de Madrid, a un precio más que razonable para lo que vimos por la zona.
Para mí, un sitio más que recomendable si se viaja a la capital.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos agrada leer sus comentarios. Gracias por compartir su experiencia.
Es para nosotros una alegría leer comentarios como el suyo. Que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
Una vez más, gracias por su tiempo.

Reciba un cordial saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel bien situado, limpio, y confortable.Las atenciones recibidas y la amabilidad del personal es para destacar.Es cierto que las habitaciones esteriores son ruidosas por lo centrico del lugar.Nosotros estuvimos alojados en la quinta planta con una comoda y espaciosa habitacion de cuatro, aunque eramos tres, pues una presentaba dificultad de movilidad. Nos ofertaron enseguida el cambio de la triple a la familiar, y tenian tambien en el primero una con baño adaptado.Estuvimos muy a gusto y con seguridad repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En primer piso habitacion adaptada. La 502 familiar muy acogedoran con baño hidromasaje
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y el tiempo dedicado para compartir esta reseña sobre su estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Su feedback es de gran utilidad para seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Nos alegra enormemente saber que las instalaciones fueron de su agrado y que el servicio brindado fue acorde a lo que esperaban. Por nuestra parte, sería un placer poderles tener de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ateneo Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Establecimiento: Hotel Mirador Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º226 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 486 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.