“Mejorar la actual tarifa.”

Hotel Mirador Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º232 de 435 hoteles en Madrid
rio de janeiro
“Mejorar la actual tarifa.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Localizado en la peatonal calle Montera a 50 metros de la Puerta del Sol,la entrada y la recepción poco prometedoras hacen tener una primera impresión negativa,pero al entrar a la habitación(301,en la segunda planta) todo cambia.bien iluminada,con muebles nuevos,paredes recientemente pintadas,pisos de madera,camas confortables.tv plana,escribania,frigo,aire acondicionado,placard,puerta ventana a un balcón.Baño impecable con pisos y paredes con cerámicos,lavabo de vidrio,ducha con hidromasaje.no hay videt.toallas nuevas y shampoo,jabon y gel para ducha.
En la primera planta se encuentra la sala para el desayuno que también funciona como sala de estar,pues cuenta con un par de sillones y mesas bajas.
El desayuno buffet se sirve entre las 7,30 y las 10,30 hs.Hay embutidos(salame,chorizo),buen queso,bocadillos de pan de forma con jamon ibérico y tomate y tambien con atun.pinchos con tortilla,cereales,yogurt y natillas,frutas,3 clases de zumo,cafe expresso,y bollería industrial.MAS=las habitaciones modernas y funcionales,incluyendo el amplio baño.la limpieza.la ubicación céntrica.MENOS=El barullo que llega desde la calle a la habitación que ni la puerta ventana cerrada consigue mitigar.
El precio actual,nosotros conseguimos por Booking una excelente tarifa de 50 euros diarios la habitación doble con desayuno en el mes de mayo de 2014.Hoy la misma habitación cuesta 130 euros.Si bien la anterior tarifa era muy económica,la actual parece excesiva.Creo que tendrían que hacer un promedio entre ambas y asi llegar a un precio mas acertado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
El Mirador d, Front Office Manager en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Marcello,

Muchas gracias por su amplia y descriptiva revisión de El Mirador.

Le invitamos a visitar nuestra página web y encontrar las mejores tarifas disponibles en caso de querer volver a alojarse. Ofrecemos a nuestros clientes un 10% del precio total de su estancia por reserva anticipada (no reembolsable) y ofertas especiales a los clientes que reservan directamente con nosotros por teléfono o e-mail.

• Coreano primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el mes de abril de 2014 durante 4 noches y me parecio excelente. La ubicacion 10 puntos y el desayuno bueno. Muy amable el personal. Volveria y lo recomiendo
A no dudarlo. El desayuno rico y abundante

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion interna, Muy silenciosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión. Nos complace saber que su estancia en El Mirador fue satisfactoria y que quedó satisfecho con nuestros servicios.

Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos 3 adultos en una habitación triple, pero los colchones de las camas dejaban bastante que desear, pues se te clavaban los muelles. Por otro lado, los cuadros que adornaban las paredes llevaban tiempo sin limpiarse, pues se veía perfectamente pelusas enganchadas. El desayuno normalito, aunque echamos en falta pan natural ya que sólo ofrecen pan de molde. Por otro lado aquí pagas por la ubicación está claro, pues en un paso estás en la Puerta del Sol y al lado de las calles más principales. Respecto al personal sólo puedo elogiarlo, en todo momento fueron muy amables y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son bastante calurosas y no demasiado grandes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos su opinión. Ésta nos resulta tremendamente útil para poder seguir mejorando. Esperamos contar pronto de nuevo con usted y ofrecerle una habitación que se adecúe mejor a sus necesidades.

Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar excepcional aunque muy concurrido, el ruido exterior en la noche en las habitaciones que dan a la calle de Montera puede llegar a ser molesto pero tienen habitaciones interiores.

Sus escaleras están peligrosas pero tienen ascensor.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su comentario en la página TripAdvisor. Le aseguramos que es un importante incentivo para nosotros. Siempre buscamos que nuestros huéspedes se encuentren satisfechos con los servicios que brindamos en el hotel y con las instalaciones del mismo. Nos complace saber que hemos sido un buen lugar para su alojamiento en Madrid y que conseguimos cubrir sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Me aloje en este hotel tres noches y solo puedo decir cosas positivas. Lo mejor la ubicación, fuimos andando a visitar todos los lugares de interés (monumentos, teatros, compras). Las instalaciones muy buenas para ser un dos estrellas (la ducha de hidromasaje con radio lo mejor) Todo súper limpio y recién reformado. Sin duda volveré cada vez que visite Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
El Mirador d, Recepción en Hotel Mirador Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor.
Siempre es grato recibir retroalimentación de nuestros clientes acerca de su experiencia durante su estancia. Sus observaciones nos exhortan a seguir trabajando con ahínco, siempre enfocados a conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en nuestro hotel, con la calidad y calidez que nos caracterizan.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Mirador Puerta del Sol

Establecimiento: Hotel Mirador Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º232 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador Puerta del Sol 2*
El Hotel Mirador de la Puerta del Sol se encuentra a 20 metros de la famosa Puerta del Sol de Madrid y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y una zona de salón común. A 5 minutos a pie es posible encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Los museos de arte más conocidos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, se encuentran a 15 minutos a pie del Mirador Puerta del Sol. La estación de Atocha, que proporciona enlaces con el aeropuerto de Madrid Barajas, se encuentra a 1,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Agoda y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.