“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º52 de 436 hoteles en Madrid
Madrid
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

No nos ha decepcionado. Celebrabamos el 10 aniversario y solo estuvimos una noche pero muy bien. El desayuno bufet muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente su valoración positiva sobre nuestro hotel y esperamos verle de nuevo muy pronto por el hotel VP Jardín Metropolitano o por cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera VP hoteles.
Atentamente,
Dirección de calidad.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Soria, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

La verdad que el hotel estaba muy bien; os cuento: fui con mi pareja este fin de semana para hacer un examen de oposiciones; elegimos este hotel porque era de los más cercanos a la Complutense. El personal de recepción muy amable (nos indicaron donde coger metro, parada para bajar...), al llegar al hotel nos tuvieron que hacer un upgrade, por lo que por el precio de hab dobles standar, nos dieron una hab doble superior. La habitación muy limpia, al igual que los baños. el baño es grande, y auqnue dispone de bañera, no es demasiado alta. por lo demás todo muy bien: nos pusieron albornoces y zapatillas, la habitación amplia con un pequeño saloncito (2 sillas, 1 mesita y 1 lampara)... Todo perfecto. decir simplemente que el desayuno me pareció muy caro (el buffet libre 13 o 14€ por persona, y en la cafeteria, un zumo con un mini croissant 6€), el parking os lo recomiendo, se pagan unos 17€ y puedes dejar el coche 24horas. Mi opinion general del hotel es Buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre el hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos agrada leer que su estancia fue agradable y que le gustaran nuestras amplias habitaciones y los servicios que ofrecemos.
No dude en elegir éste o cualquier otro hotel de la cadena VP Hoteles para su próxima visita a Madrid.
Badajoz, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos una noche en este hotel, con una decoración interior muy original (es un jardín botánico).
Las habitaciones son muy grandes, limpias y bien dotadas. Totalmente insonorizadas, pese a dar mi habitación a una gran avenida no escuchamos nada en toda la noche.
El parking algo caro (17 € el día), pero imprescindible en esa zona.
El desayuno correcto.
El acceso, muy fácil.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 25 abril 2011

La recepcion nada amable, el precio es caro en comparacion al servicio,nada que ofrecer nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Cliente.
Lamentamos que nuestro hotel no haya superado sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios, que estamos seguros nos harán mejorar.
No dude en contactarme personalmente si desea volver a darnos una oportunidad y estoy segura de que no le decepcionaremos ya que hacemos esfuerzos diarios por satisfacer a nuestros clientes y nos preocupan comentarios como el suyo. Esperamos verle de vuelta en cualquiera de nuestros hoteles VP.
Un saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Viajé con mi pareja el pasado fin de semana y este hotel me encantó. De entrada la ubicación es muy buena porque está a dos pasos del metro y a 10 min andando de la castellana y de la calle orense donde hicimos miles de compras. Después el hotel es espectacular porque tiene un jardin interior precioso, que es parte de su restaurante y donde además comimos genial. Lo más sorprende es el tamaño de las habitaciones, para lo que uno está acostumbrado cuando viaja... son mil veces más grandes! Son super espaciosas y luminosas. En la web de la cadena, pertenecen a una cadena que se llama vphoteles, podeis ver las fotos porque yo no hice con mi camara. No exageran son tal cual. El personal de recepción super amable. Un hotel muy muy recomendable. Volveré seguro. Sara y nacho, de Valencia

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 burbujas 531 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano