659 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

el hotel se halla un poco lejos del centro pero con una parada de metro al lado, ademas el hotel posee parking. el hotel tiene una decoracion muy original imitando un jardin botanico, como su nombre indica, las habitaciones son amplias muy comodas y el desayuno es bastante completo. La unica pega es que las habitaciones no estan muy bien insonorizadas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos entusiasma ver que le gustó nuestro jardín interior, con sus palmerales y pequeñas fuentes, ya que es uno de nuestros pequeños tesoros. Al igual que nuestras amplias habitaciones y nuestro desayuno, elaborado cada día con productos caseros.
Esperamos volver a verle pronto y, de nuevo, muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Estuve3 noches en el hotel Jardin metropolitano, mi viaje fue una escapada a Madrid. Es un hotel central,a metros de la estación de metro cuatro caminos. No desayunamos alli,pero por la zona se encuentran bares y restaurants,así q no es un problema. La habitación era muy amplia,limpia, cómoda y se podía descansar perfectamente,sin ruidos molestos. El personal fue muy amable. Recomiendo el hotel,sin lugar a dudas volvería

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado cliente,
Gracias por dedicar una parte de su tiempo a dar su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos alegra ver que volvería y recomendaría nuestro hotel “sin lugar a dudas”, ya que con ello sentimos que hemos realizado un buen trabajo. Para su próxima estancia le recomendamos que pruebe nuestro Restaurante.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

No nos ha decepcionado. Celebrabamos el 10 aniversario y solo estuvimos una noche pero muy bien. El desayuno bufet muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2011

Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente su valoración positiva sobre nuestro hotel y esperamos verle de nuevo muy pronto por el hotel VP Jardín Metropolitano o por cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera VP hoteles.
Atentamente,
Dirección de calidad.

Opinión escrita 11 de octubre de 2011

La verdad que el hotel estaba muy bien; os cuento: fui con mi pareja este fin de semana para hacer un examen de oposiciones; elegimos este hotel porque era de los más cercanos a la Complutense. El personal de recepción muy amable (nos indicaron donde coger metro, parada para bajar...), al llegar al hotel nos tuvieron que hacer un upgrade, por lo que por el precio de hab dobles standar, nos dieron una hab doble superior. La habitación muy limpia, al igual que los baños. el baño es grande, y auqnue dispone de bañera, no es demasiado alta. por lo demás todo muy bien: nos pusieron albornoces y zapatillas, la habitación amplia con un pequeño saloncito (2 sillas, 1 mesita y 1 lampara)... Todo perfecto. decir simplemente que el desayuno me pareció muy caro (el buffet libre 13 o 14€ por persona, y en la cafeteria, un zumo con un mini croissant 6€), el parking os lo recomiendo, se pagan unos 17€ y puedes dejar el coche 24horas. Mi opinion general del hotel es Buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre el hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos agrada leer que su estancia fue agradable y que le gustaran nuestras amplias habitaciones y los servicios que ofrecemos.
No dude en elegir éste o cualquier otro hotel de la cadena VP Hoteles para su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Estuvimos una noche en este hotel, con una decoración interior muy original (es un jardín botánico).
Las habitaciones son muy grandes, limpias y bien dotadas. Totalmente insonorizadas, pese a dar mi habitación a una gran avenida no escuchamos nada en toda la noche.
El parking algo caro (17 € el día), pero imprescindible en esa zona.
El desayuno correcto.
El acceso, muy fácil.