“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º59 de 435 hoteles en Madrid
León, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones están muy bien. El desayuno también está bien, bollería industrial, fruta, yogures, cereales y lo típico cocinado como huevos revueltos, bacon, salchichas. Un hotel recomendable en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,
Tan sólo queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos alegra que recomiende nuestro hotel a posibles viajeros y celebramos haber hecho un buen trabajo con usted.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo.
Sandra Serrano
Directora de Marketing

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Está al lado de una estación de metro. Pero si te gusta caminar puedes bajar andando hasta el centro, porque es todo cuesta abajo.El personal es muy amable. El parking está bien. Y nuestra habitación era como una suite. Muy silenciosa. La decoración de las zonas comunes es preciosa como un jardin tropical. El desayuno muy completo con embutidos estupendos, además de lo normal.Se puede tomar en el comedor o en una terraza interior (nosotros estuvimos en febrero y con una estufa se estaba muy bien).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP Jardín Metropolitano,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado a través de Trip Advisor recalcando la buena ubicación de nuestro hotel, que seguramente resultará de gran interés para otros viajeros que estén pensando en hospedarse con nosotros.
Nuestro hotel al tener una parada de metro a menos de 100 metros con línea directa a Gran Via se convierte en una excelente opción de alojamiento para visitar el centro de MAdrid en menos de 10 minutos y al estar a pocos metros de Orense y el Paseo de la Castellana también es una excelente opción para ir de compras. Esperamos que vuelva muy pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Gracias por sus opiniones.
andalucia
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos hospedamos una amiga y yo 3 noches en este hotel, nos encanto, el desayuno muy variado, las habitaciones muy amplias y con grandes ventanales que te entraba mucha luz, ideal para conocer la ciudad, el baño muy amplio, camas comodisimas, a unos 50 metros del hotel hay una parada de metro que te comunica con todo Madrid, y bares y cafeterias cerca para tapear, el personal de recepcion muy amable,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir sus opinión acerca de nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos complace ver que se sintió cómoda durante su estancia y su positiva valoración sobre nuestras habitaciones, ya que nuestros esfuerzos se ven recompensados con su satisfacción.
Si decide volver a visitar Madrid no dude en alojarse en nuestro VP Jardín Metropolitano o en cualquiera de los hoteles de la cadena VP Hoteles.
Trujillo, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

el hotel se halla un poco lejos del centro pero con una parada de metro al lado, ademas el hotel posee parking. el hotel tiene una decoracion muy original imitando un jardin botanico, como su nombre indica, las habitaciones son amplias muy comodas y el desayuno es bastante completo. La unica pega es que las habitaciones no estan muy bien insonorizadas.

• Se alojó en diciembre de 2011
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos entusiasma ver que le gustó nuestro jardín interior, con sus palmerales y pequeñas fuentes, ya que es uno de nuestros pequeños tesoros. Al igual que nuestras amplias habitaciones y nuestro desayuno, elaborado cada día con productos caseros.
Esperamos volver a verle pronto y, de nuevo, muchas gracias por su comentario.
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve3 noches en el hotel Jardin metropolitano, mi viaje fue una escapada a Madrid. Es un hotel central,a metros de la estación de metro cuatro caminos. No desayunamos alli,pero por la zona se encuentran bares y restaurants,así q no es un problema. La habitación era muy amplia,limpia, cómoda y se podía descansar perfectamente,sin ruidos molestos. El personal fue muy amable. Recomiendo el hotel,sin lugar a dudas volvería

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por dedicar una parte de su tiempo a dar su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos alegra ver que volvería y recomendaría nuestro hotel “sin lugar a dudas”, ya que con ello sentimos que hemos realizado un buen trabajo. Para su próxima estancia le recomendamos que pruebe nuestro Restaurante.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano