Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
78 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
65 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
70 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
146 US$
Hotels.com
639 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Al llegar a la habitacion me gusto pero encontre cabellos y mancha de maquillaje en la sabana, eso si pedi que me la cambiaran y lo hicieron rapidamente, ademas un trapo del polvo en el baño que no retiraron hasta el dia siguiente. Por todo lo demas me gusto bastante el hotel solo objetar lo escrito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2012

Estimado cliente.
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión a través de Trip Advisor. Hemos leído su crítica con antención y respecto al estado de las sábanas, le comentamos que a pesar de que realizamos rigurosos controles de limpieza diarios con la lavandería que nos suministra la ropa de cama lavada, en este caso en concreto es evidente que ha habido un fallo de control tanto por parte del proveedor como nuestro, por lo que no podemos más que pedirle disculpas. Celebramos que el problema se solventara rápidamente por parte de nuestro personal. Respecto al trapo olvidado en la habitación, evidentemente fue un olvido de la camarera de piso que hizo su habitación. Hemos tomado nota del mismo e informado al departamento correspondiente.
Estamos seguros que gracias a sus comentarios conseguiremos mejorar nuestro servicio.
Le esperamos ver muy pronto en nuestro hotel VP Jardin Metropolitano.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Las habitaciones están estupendamentes, con muy buen gusto y se duerme muy bien, las sábanas estaban super nuevas, el suelo es de madera.
Teníamos 2 habitaciones con niños y nos la dieron juntas y en la planta de abajo, por lo que, genial.
Lo que fastidiaba era que se escuchaba la habitación del al lado y las cortinas no cerraban del todo muy bien y una de las habitaciones estuvo oliendo a tabaco durante el primer dia
El jardincito que tienen central a las habitaciones es muy original aunque no sean las plantas y las palmeras de verdad además el ruido que hacen las fuentecitas es muy relajante.
Albornoz, zapatillas en la doble superior y suites y un gran surtido de enseres de baño, aparte del gel y el champun nos han puesto,peine-cepillo,cepillo de dientes con su pasta correspondiente, aunque sólo uno, gorro de baño, pañuelos de papel, esponjita limpia-zapatos, hasta una báscula aunque no funcionaba.
También tienen hilo musical.
WiFi gratuito.
Servicio de almohadas a la carta
Tienes un parking al lado del hotel pero te cuesta 20€, si hablas con el hotel, si no, es de cobro por minutos y el día completo 27€, subes desde él a las plantas de las habitaciones.
Aparcar por los alrededores es difícil, además ni siquiera hay un sitio de carga y descargar de maletas, por lo que cuando llegamos tuvimos directamente qué meternos en el parking.
El metro esta a nada unos 50 metros
Desayuno Buffet te cuesta 9,90€ y el menú Ejecutivo que creo que es el más barato 18€.
El los alrededores hay un un bodegón andaluz en el que puedes desayunar por 2'10€ un par de cafeterías, un buffet tanto para desayunos, almuerzos o cenas, la cena o almorzar cuesta 10€ y te lo incluye todo hasta la bebida, un carrefour marquet, un McDonald, un 100 montadidos, un Kebap en frente del hotel más o menos, un banco popular.

• Se alojó en junio de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos agrada mucho ver que disfrutó de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos, como el de la carta de almohadas, las bebidas de cortesía y del WiFi gratis que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor los locales que pueden encontrar próximos a nuestro hotel, así como la cercana parada de metro y de autobús.
Esperamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Opinión escrita 29 de enero de 2012

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones están muy bien. El desayuno también está bien, bollería industrial, fruta, yogures, cereales y lo típico cocinado como huevos revueltos, bacon, salchichas. Un hotel recomendable en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado cliente,
Tan sólo queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos alegra que recomiende nuestro hotel a posibles viajeros y celebramos haber hecho un buen trabajo con usted.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo.
Sandra Serrano
Directora de Marketing

Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Está al lado de una estación de metro. Pero si te gusta caminar puedes bajar andando hasta el centro, porque es todo cuesta abajo.El personal es muy amable. El parking está bien. Y nuestra habitación era como una suite. Muy silenciosa. La decoración de las zonas comunes es preciosa como un jardin tropical. El desayuno muy completo con embutidos estupendos, además de lo normal.Se puede tomar en el comedor o en una terraza interior (nosotros estuvimos en febrero y con una estufa se estaba muy bien).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2012

Estimado cliente del Hotel VP Jardín Metropolitano,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado a través de Trip Advisor recalcando la buena ubicación de nuestro hotel, que seguramente resultará de gran interés para otros viajeros que estén pensando en hospedarse con nosotros.
Nuestro hotel al tener una parada de metro a menos de 100 metros con línea directa a Gran Via se convierte en una excelente opción de alojamiento para visitar el centro de MAdrid en menos de 10 minutos y al estar a pocos metros de Orense y el Paseo de la Castellana también es una excelente opción para ir de compras. Esperamos que vuelva muy pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Gracias por sus opiniones.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Nos hospedamos una amiga y yo 3 noches en este hotel, nos encanto, el desayuno muy variado, las habitaciones muy amplias y con grandes ventanales que te entraba mucha luz, ideal para conocer la ciudad, el baño muy amplio, camas comodisimas, a unos 50 metros del hotel hay una parada de metro que te comunica con todo Madrid, y bares y cafeterias cerca para tapear, el personal de recepcion muy amable,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Estimada cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir sus opinión acerca de nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos complace ver que se sintió cómoda durante su estancia y su positiva valoración sobre nuestras habitaciones, ya que nuestros esfuerzos se ven recompensados con su satisfacción.
Si decide volver a visitar Madrid no dude en alojarse en nuestro VP Jardín Metropolitano o en cualquiera de los hoteles de la cadena VP Hoteles.