NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
145 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
87 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
167 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
640 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Nos alojamos 2 personas en el hotel Jardín Metropolitano el puente de Diciembre y salimos más que satisfechos. La relación calidad-precio del hotel es insuperable, está bien situado (con la estación de metro de Cuatro Caminos a apenas 100 m), las habitaciones son amplias y muy limpias. Quizás de ponerle una pega sería la insonorización de las habitaciones entre ellas, que deja bastante que desear. Tuvimos que escuchar los ronquidos del inquilino de la habitación de al lado las 3 noches que estuvimos.
Por cierto, el hotel cuenta con parking (17 euros+IVA el día) y el último día nos permitieron dejar el coche hasta las 6 de la tarde, buen detalle.
El personal del hotel fue amable y educado, y del desayuno no puedo opinar porque no lo probamos.
Conclusión: Volvería a este hotel porque además conseguimos una oferta por lo que nos salió muy económico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2012

Estimado cliente

Ante todo gracias por enviar su comentario a TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Nos complace saber que nuestro hotel ha sido de su agrado. Gracias por comentar nuestra ubicación, a otros clientes de TripAdvisor seguro que les será útil conocer todos los detalles que ha compartido sobre nuestro hotel, sobre todo respecto al precio del parking y ofertas especiales que se pueden encontrar en nuestra página web.
Celebramos que las habitaciones fueran de su agrado y lamentamos el problema de insonorización. Estamos trabajando sobre ello.
Deseamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP hoteles.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Un hotel muy bien situado .. centrico y zona sin ruidos (bueno era la 6ª planta) El hotel correcto en todo .. decoracion trato , habitacion estupenda ! y el desayuno abundante . La habitacion , cosa importantisima, muy limpia !
Un hotel para volver en el proximo viaje a Madrid

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya enviado su comentario del Hotel VP Jardín Metropolitano a Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que encontrara nuestro hotel de su agrado y celebramos leer opiniones como la suya tan satisfactorias.
Gracias por resaltar la ubicación y buena insonorización de nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos. Una vez más, muchas gracias y esperamos verle pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano o en cualquier hotel de nuestra cadena, VP hoteles.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Elegi este hotel por su puntuacion y de veras no me decepcionó. Si redactara todo lo que me pareció bien del Hotel serio muy extenso, por lo cual sólo lo calificare con una palabra "EXCELENTE" felicidades al STAFF por su trabajo y amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2012

Estimado cliente:
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y que lo califica como excelente.
Todo el equipo de VP Hoteles le agradece que reconozca nuestro esfuerzo.
Esperamos su visita en cualquiera de nuestro VP Hoteles.

Opinión escrita 25 de junio de 2012

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo y debo decir que la habitación era amplia, perfectamente limpia. Tiene aire acondicionado, wifi gratuito, en los halls habia muchos jardines con pequeñas fuentes y resultaba muy agradable. Por poner una pega, yo estuve en la primera planta y se oia bastante a las habitaciones de al lado.
Esta muy bien ubicado, encontrandose la estacion de metro de cuatro caminos a 50 metros y alrededor del hotel hay muchos sitios donde comer, cenar o desayunar a buen precio.
Sin duda si tengo que volver a Madrid volvere a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a la dar su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos agrada ver que disfrutó ampliamente de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos, así como de nuestro jardín interior. Para su próxima visita le recomendamos que pruebe nuestra cocina en la Cúpula ajardinada que se encuentra dentro del hotel.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Al llegar a la habitacion me gusto pero encontre cabellos y mancha de maquillaje en la sabana, eso si pedi que me la cambiaran y lo hicieron rapidamente, ademas un trapo del polvo en el baño que no retiraron hasta el dia siguiente. Por todo lo demas me gusto bastante el hotel solo objetar lo escrito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2012

Estimado cliente.
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión a través de Trip Advisor. Hemos leído su crítica con antención y respecto al estado de las sábanas, le comentamos que a pesar de que realizamos rigurosos controles de limpieza diarios con la lavandería que nos suministra la ropa de cama lavada, en este caso en concreto es evidente que ha habido un fallo de control tanto por parte del proveedor como nuestro, por lo que no podemos más que pedirle disculpas. Celebramos que el problema se solventara rápidamente por parte de nuestro personal. Respecto al trapo olvidado en la habitación, evidentemente fue un olvido de la camarera de piso que hizo su habitación. Hemos tomado nota del mismo e informado al departamento correspondiente.
Estamos seguros que gracias a sus comentarios conseguiremos mejorar nuestro servicio.
Le esperamos ver muy pronto en nuestro hotel VP Jardin Metropolitano.