“Correcto, pero le sobra una estrella”

Hotel VP Jardin Metropolitano
Ocupa el puesto n.º51 de 445 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Correcto, pero le sobra una estrella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Check in y Personal Correcto.
Habitación Confortable.
Los problemas de insonorización entre habitaciones que he leído en tripadvisor no ocurrieron, lo cual no quiere decir que estén solucionados, y salvo una fuga de agua en el sifón de uno de los lavabos de la habitación todo correcto.

Cabe destacar la mala calidad de televisión, puesto que como la gran mayoría de hoteles siguen utilizando televisión por señal analógica y no digital como estamos acostumbrados todos a ver la TDT y canales por satélite.

Buena ubicación con boca del metro a un paso.
Check out correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que el hotel alcanzó sus expectativas, que el check out fuera correcto y que disfrutara de silencio en su estancia.
Tomamos nota de las sugerencias que nos hace respecto a la televisión digital de cara a próximas inversiones que podamos llevar a cabo nuestras instalaciones.
Gracias por destacar la buena comunicación del hotel con la red de metro a menos de 100 metros de la puerta del hotel. Aprovechamos para recordar a los lectores de Tripadvisor que tenemos línea directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía)
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimo 2 noches y nos sentimos muy a gusto. La habitación era amplia así como el cuarto de baño. Nos dieron una habitación en un piso alto por lo que nos recomendaron que al ser alto eran mejor las habitaciones que daban a la parte trasera, con buenas vistas y menos ruidosas que las que daban a la Avenida. Muy cerca del hotel está la estación de metro de Cuatrocaminos, por lo que te puedes mover por Madrid perfectamente.
Al lado del hotel hay varios bares en los que puedes desayunar por un módico precio bastante bien sin necesidad de pagar los 10 euros por persona y día que te cobra el hotel.

Por poner alguna pega diré que si que es verdad que las habitaciones entre sí no están perfectamente insonorizadas. Se oían perfectamente las conversaciones de los inquilinos de al lado, y no estaban precisamente gritando, mantenían una conversación de tono normal. Así que para los que tengan un sueño excesivamente ligero quizá pueda molestarle tal defecto. Otro defecto que percibimos fue que uno de los lavabos del cuarto de baño y sobretodo la bañera no tragaban bien, desaguaban muy lentamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que disfrutó de nuestro hotel y de su buena comunicación con el centro de Madrid que hace posible llegar a la Gran Vía en menos de 10 minutos.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a la insonorización. Respecto al tema de los desayunos, nos gustaría informar a nuestros clientes que en la cafetería de nuestro hotel también suele haber ofertas disponibles de desayunos a precios muy competitivos que les sugerimos consulten si no desean contratar el desayuno Buffet.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Atentamente,

Calidad VP hoteles
Palos de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hotel cercano al centro financiero de Madrid. A 30 minutos andando al Santiago Bernabeu. A 20 minutos de la Calle Orense.

El hotel es nuevo, agradables en todo.

Felicidades a todo el personal.

Pegado al hotel, buen restaurante, suelo cenar y desayunar en él.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
Tan sólo agradecerle su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor.
Gracias por compartir consejos sobre nuestra próxima localización al estadio Santiago Bernabéu que seguro muchos de los lectores puedan encontrar de utilidad a la hora de planificar su viaje a Madrid.
Hemos trasladado a todo el equipo del hotel VP Jardín Metropolitano su enhorabuena.
Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su confianza en nosotros.

Reciba un saludo,
Directora de Calidad VP Hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Primero de todo, destacar la amabilidad de su personal, llegué con un percance muy desagradable (ajeno al hotel) y me ayudaron en todo lo que pudieron, gracias. Todo muy correcto para lo que esperas en un hotel de su categoría: Habitación amplia, con buenas vistas, muy limpia, buen cuarto de baño. Si bien la decoración de la habitación es clásica (en linea con muchos hoteles), el interior del hotel me pareció muy bonito y agradable. A mejorar: fuí incapaz de bajar la temperatura de la calefacción y hacía mucho calor, tuve que abrir la ventana del balcón, y eso en plena avenida Reina Victoria supone ruido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle su tiempo compartiendo con todos nosotros su opinión en Tripadvidor.
Celebramos leer que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que nuestro personal supiera estar a la altura y le ayudara a solventar cualquier tipo de problema. Nos alegra que la decoración de nuestras habitaciones le resultara agradable. Hemos tomado nota también de los aspectos que nos sugiere revisemos respecto al funcionamiento de la calefacción y el departamento correspondiente está al tanto.

Le agradecemos de nuevo su confianza en nosotrosy esperamos verle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Un saludo.
Malgrat de Mar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Aunque el establecimiento tiene un aspecto aceptable a su categoría y las habitaciones a primera vista parecen cómodas, el hotel adolece de un grave problema de insonorización entre las habitaciones. Los tabiques parecen de papel, hasta el punto que es fácil (inevitable y molesto a ciertas horas de la noche cuando se intenta coger el sueño) tomar apuntes de las conversaciones privadas del inquilino/a de al lado. La calidad de sueño queda a expensas de su mayor o menor capacidad de voz, si ronca o no, etc. Algo inadmisible en un hotel: se supone que su principal misión es la de asegurar el descanso a los huéspedes. No vale el juego de las respuestas del establecimiento, mecánicamente repetidas desde hace ya demasiados meses: "estamos trabajando en ello". No parece que hayan conseguido ningún resultado. Ni advirtiendo a los amables recepcionistas que éramos conscientes del problema, conseguimos desactivarlo. De manera que deducimos que el inconveniente es general y que no se está resolviendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir su crítica en Tripadvisor y lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. No dude que tenemos muy presente su opinión para mejorar en todo lo posible. De cualquier manera si está interesado en contactar con nosotros estaremos encantados de asistirle personalmente en el departamento de calidad de VP hoteles al siguiente correo electrónico: calidad@vphoteles.com o llamando al siguiente teléfono 91.562 52 92

Un saludo,
Directora de Calidad VP hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 burbujas 522 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano