Hotel VP Jardin Metropolitano
  • Piscina
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Un jardín interior muy agradable, acensores panorámicos con gran atrio central, habitaciones del ultimo piso dando al norte con una vista extraordinaria a la Sierra de Guadarrama y toda la tranquilidad del mundo. Muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Querido cliente.
Ante todo, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos es de gran satisfacción saber que la decoración con su jardín interior y las vistas de nuestras habitaciones le han llamado la atención.
Agradecemos que destaque nuestra ubicación que sin duda será de gran utilidad para los futuros lectores de TripAdvisor.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Atentamente
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 27 abril 2013

El hotel está bien situado, al lado de la estación de metro de Cuatro Caminos. Está limpio, cuidado y el trato es bueno. Las habitaciones son amplias.Aquellas que dan a la calle Reina Victoria parecerían ruidosas pero no lo son. No se oye ningún ruido de coche. El desayuno buffet es estupendo y muy variado. El menú para la cena también está correcto. Es un hotel recomendable y el precio es aceptable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos es muy satisfactorio saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel por la amplitud de nuestras habitaciones y el trato del personal que recibió. Celebramos que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y de su cena en el restaurante. Además, nos complace saber que la cercanía de nuestro hotel a la parada del metro ha sido a su agrado.
Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su comentario.
Atentamente
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Hotel situado junto al metro de Cuatro Caminos.Bonitos patios interiores con palmeras y abundante vegetación .Restaurante con luz natural donde sirven un buen menú al mediodía. Las habitaciones muy cómodas .
Cuando viajas de negocios y llega el fin de la jornada ,dispones de un interesante entorno en un barrio muy madrileño, con restaurantes..., donde se ven pocos turistas. Volveré

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente que destaque aspectos en los que hacemos un gran esfuerzo por conservar, como son nuestras zonas ajardinadas o nuestro servicio de restauración donde día a día nos esforzamos por ofrecer un variado menú ejecutivo de cocina casera.
Nos satisface comprobar que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la variedad de ocio y restaurantes que se encuentran en los alrededores del hotel.
Le recordamos que tenemos ofertas para ejecutivos que incluyen junto con el precio de la habitación un menú especial (como el paquete Burger night) que están enfocados para se sientan más cómodos después del trabajo. Esperamos lo pueda comprobar en su próxima estancia.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.
Un saludo,

Opinión escrita 20 abril 2013

Check in y Personal Correcto.
Habitación Confortable.
Los problemas de insonorización entre habitaciones que he leído en tripadvisor no ocurrieron, lo cual no quiere decir que estén solucionados, y salvo una fuga de agua en el sifón de uno de los lavabos de la habitación todo correcto.

Cabe destacar la mala calidad de televisión, puesto que como la gran mayoría de hoteles siguen utilizando televisión por señal analógica y no digital como estamos acostumbrados todos a ver la TDT y canales por satélite.

Buena ubicación con boca del metro a un paso.
Check out correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que el hotel alcanzó sus expectativas, que el check out fuera correcto y que disfrutara de silencio en su estancia.
Tomamos nota de las sugerencias que nos hace respecto a la televisión digital de cara a próximas inversiones que podamos llevar a cabo nuestras instalaciones.
Gracias por destacar la buena comunicación del hotel con la red de metro a menos de 100 metros de la puerta del hotel. Aprovechamos para recordar a los lectores de Tripadvisor que tenemos línea directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía)
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimo 2 noches y nos sentimos muy a gusto. La habitación era amplia así como el cuarto de baño. Nos dieron una habitación en un piso alto por lo que nos recomendaron que al ser alto eran mejor las habitaciones que daban a la parte trasera, con buenas vistas y menos ruidosas que las que daban a la Avenida. Muy cerca del hotel está la estación de metro de Cuatrocaminos, por lo que te puedes mover por Madrid perfectamente.
Al lado del hotel hay varios bares en los que puedes desayunar por un módico precio bastante bien sin necesidad de pagar los 10 euros por persona y día que te cobra el hotel.

Por poner alguna pega diré que si que es verdad que las habitaciones entre sí no están perfectamente insonorizadas. Se oían perfectamente las conversaciones de los inquilinos de al lado, y no estaban precisamente gritando, mantenían una conversación de tono normal. Así que para los que tengan un sueño excesivamente ligero quizá pueda molestarle tal defecto. Otro defecto que percibimos fue que uno de los lavabos del cuarto de baño y sobretodo la bañera no tragaban bien, desaguaban muy lentamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que disfrutó de nuestro hotel y de su buena comunicación con el centro de Madrid que hace posible llegar a la Gran Vía en menos de 10 minutos.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a la insonorización. Respecto al tema de los desayunos, nos gustaría informar a nuestros clientes que en la cafetería de nuestro hotel también suele haber ofertas disponibles de desayunos a precios muy competitivos que les sugerimos consulten si no desean contratar el desayuno Buffet.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Atentamente,

Calidad VP hoteles