“Un capricho de vez en cuando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
MEJOR PRECIO, web oficial
Ocupa el puesto n.º62 de 446 hoteles en Madrid
madrid
“Un capricho de vez en cuando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Alguna vez me permito el lujo de darme un capricho y me quedo en algún hotel de Madrid centro ya que vivo en la periferia y me gusta salir a tomar alguna copita. Esta vez elegí este hotel por cercanía a la zona donde habíamos quedado.
Me sorprendió muy gratamente por sus enormes habitaciones y sobre todo la cama que además de cómoda era de buen tamaño.
Decidimos tomar algo en el restaurante algo antes de salir y nos encantó también, buena materia prima y gran servicio, se agradece ya que no siempre es así en todos los sitios y además en un entorno inigualable, un jardín en el centro de Madrid.
El desayuno al día siguiente fue espectacular, nos atendieron aunque llegamos un poco tarde y fue un fin de semana perfecto. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que le hayamos podido sorprender con el gran tamaño de nuestras habitaciones y con la comodidad de nuestras camas. Le agradecemos enormemente que resalte la excelente calidad de nuestro restaurante y comparta la existencia de nuestro jardín interior, que sin duda es un lugar idóneo para cualquier evento o celebración.
Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel por la zona de Azca porque a los que he ido por trabajo por esa zona son antiguos. Este me ha sorprendido muy gratamente. La habitación muy grande, limpia y muy cuidada. Dos camas enormes y aún así había mucho espacio disponible. Yo no he notado ningún problema de ruidos.
El desayuno muy completo y los platos calientes te los hacen al momento, servicio que hoy en dia es casi de 5 estrellas. El restaurante muy agradable y muy buena calidad precio. Sin duda, he encontrado mi hotel en Madrid.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que las camas las haya encontrado cómodas y grandes, ya que en realidad, tanto nuestras habitaciones como nuestras camas, son superiores a la media de establecimientos de nuestra categoría. Nos agrada leer que nuestro desayuno buffet cumpliera sus expectativas y que probara los platos calientes que preparamos en el momento. Nos alegra que perciba este servicio como el de un cinco estrellas ya que es precisamente lo que pretendemos transmitir. Gracias también por destacar la calidad de nuestro restaurante dónde ofrecemos a parte de la carta, un delicioso menú ejecutivo diario por 19,50 euros (IVA incluido)
Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un buen servicio, con habitaciones amplias y cómodas, para no fumadores. Personal educado y atento. Buena ubicación del hotel y bien comunicado. Deficiente funcionamiento de los desagues de los lavabos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestras amplias habitaciones y de que encontrara práctica la ubicación de nuestro hotel. Muchas gracias por haber destacado la profesionalidad de nuestro personal. Lamentamos enormemente el incidente con los desagües y le informamos de que ya hemos tomado las medidas oportunas para solventar esta incidencia.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor, las habitaciones, amplias y cómodas, que es lo que se le pide a un hotel. Está algo alejado del centro, pero bien comunicado por metro y, en cambio, muy cerca de Nuevos Ministerios. Mejor dejar el coche en el parking, los alrededores no son de fácil aparcamiento y el garaje es cómodo y a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya destacado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y nuestra buena comunicación con el transporte público. Le agradecemos enormemente la mención del parking en el propio edificio con precios especiales para nuestro clientes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

habitaciones amplias, trato cordial y amable del personal, bien comunicado, muy serviciales y atentos incluso meses después de abandonar el hotel, que les tuve que solicitar unos certificados de mi estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones y que la ubicación de nuestro establecimiento fuera de su agrado. Nos satisface leer que nuestro personal tuvo buena capacidad resolutiva para ayudarle a obtener los certificados que nos solicitó meses después de su estancia. Eso nos demuestra que seguimos haciendo lo que está en nuestra mano para que nuestros clientes sientan que aquí siempre tienen su casa.
Le damos las gracias de nuevo por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Jardín Metropolitano.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
ILUNION Atrium
N.° 86 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.001 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Rumbo, Venere, EasyToBook, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano