Hotel VP Jardin Metropolitano
134 US$
113 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
258 US$
117 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
Hotels.com
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
Priceline
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me costaba encontrar una habitación familiar para mis dos hijos y nosotros y vimos el Jardin Metropolitano. Increíble lo cómodo que ha sido estar en una habitación enorme, con una cama de matrimonio de dos metros y dos camas individuales para mis hijos por mucho menos de lo que cuestan dos habitaciones. El hotel es muy bonito, con jardines interiores y muchísima luz natural. El desayuno muy completo, con muchas cosas, zumo natural, bollería casera, embutidos, muchísimas frutas, etc. Y además el metro en la puerta te deja en el centro en 10 minutos. Cogimos una oferta en su página web y nos salió fenomenal de precio y un descuento en el garaje.
Desde luego volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones familiares y de la amplitud de las mismas. Gracias a su vez por resaltar la gran variedad que ofrecemos en nuestro desayuno buffet y la ubicación del hotel, muy cerca de la estación de metro con línea directa a la Puerta del Sol.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus futuras reservas, donde seguirá encontrando los mejores precios y ofertas.

Opinión escrita 31 enero 2014

Soy de Madrid, pero vivo en Inglaterra. El hotel es fenomenal por lo que ofrece y, para mi, por su situacion, para visitar a mi familia. El servicio es siempre muy bueno, asi como la relacion calidad-precio. Volvere a repetir

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro hotel para visitar a su familia y que haya quedado satisfecho con los servicios ofrecidos.
Esperamos seguir siendo ser su hotel de referencia en Madrid para sus próximas estancias.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel por la zona de Azca porque a los que he ido por trabajo por esa zona son antiguos. Este me ha sorprendido muy gratamente. La habitación muy grande, limpia y muy cuidada. Dos camas enormes y aún así había mucho espacio disponible. Yo no he notado ningún problema de ruidos.
El desayuno muy completo y los platos calientes te los hacen al momento, servicio que hoy en dia es casi de 5 estrellas. El restaurante muy agradable y muy buena calidad precio. Sin duda, he encontrado mi hotel en Madrid.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que las camas las haya encontrado cómodas y grandes, ya que en realidad, tanto nuestras habitaciones como nuestras camas, son superiores a la media de establecimientos de nuestra categoría. Nos agrada leer que nuestro desayuno buffet cumpliera sus expectativas y que probara los platos calientes que preparamos en el momento. Nos alegra que perciba este servicio como el de un cinco estrellas ya que es precisamente lo que pretendemos transmitir. Gracias también por destacar la calidad de nuestro restaurante dónde ofrecemos a parte de la carta, un delicioso menú ejecutivo diario por 19,50 euros (IVA incluido)
Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.

Opinión escrita 12 enero 2014

Un buen servicio, con habitaciones amplias y cómodas, para no fumadores. Personal educado y atento. Buena ubicación del hotel y bien comunicado. Deficiente funcionamiento de los desagues de los lavabos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestras amplias habitaciones y de que encontrara práctica la ubicación de nuestro hotel. Muchas gracias por haber destacado la profesionalidad de nuestro personal. Lamentamos enormemente el incidente con los desagües y le informamos de que ya hemos tomado las medidas oportunas para solventar esta incidencia.

Opinión escrita 11 enero 2014

Lo mejor, las habitaciones, amplias y cómodas, que es lo que se le pide a un hotel. Está algo alejado del centro, pero bien comunicado por metro y, en cambio, muy cerca de Nuevos Ministerios. Mejor dejar el coche en el parking, los alrededores no son de fácil aparcamiento y el garaje es cómodo y a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya destacado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y nuestra buena comunicación con el transporte público. Le agradecemos enormemente la mención del parking en el propio edificio con precios especiales para nuestro clientes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.