“Para repetir.”

Ocupa el puesto n.º52 de 436 hoteles en Madrid
Getxo, España
“Para repetir.”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana me he alojado por 1ª vez en este hotel y, espero, no sea la última.
Tras leer las críticas tan favorables en TripAdvisor decidí comprobarlo. Como era de esperar, la mayoría de las opiniones coinciden con mi experiencia.
Un bonito hotel muy céntrico (glorieta de Cuatro Caminos), muy bien comunicado (metro, bus), próximo a zonas comerciales y de ocio.
Mi habitación era espaciosa, luminosa, con 2 grandes armarios empotrados, grandes espejos, un baño completo, varias tomas de corriente, wifi gratis, limpio, muy bien conservado y, para mí muy importante, una decoración que conjugaba lo bello con lo práctico.
Además dispone de un parking público con acceso directo al hotel.
Ideal para escapadas por Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que eligiera nuestro hotel por nuestras buenas críticas y que hayamos superado sus expectativas. Le agradecemos enormemente que destaque la amplitud de nuestras habitaciones, nuestro servicio de wifi gratuito de las mismas y la buena localización de nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP Jardín Metropolitano.
Directora de Relaciones con Clients

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Burgos, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las habitaciones son amplias, tranquilas y acogedoras. La limpieza está muy bien. La ubicación es perfecta para estar en un sitio tranquilo en el centro de Madrid. Dejas el coche aparcado y te mueves en metro. El metro está justo en la puerta. Es la segunda vez que repetimos en este hotel.
Esta vez hemos ido en pareja y la habitación estaba muy bien, pero la otra vez viajamos con dos niños muy pequeñitos y nos pusieron una habitación enorme y comodísima.
El parking es un poco caro y no hay más remedio que meter el coche porque todo lo de alrededor es zona verde (residentes).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada que haya disfrutado de nuestras cómodas y amplias habitaciones y que sea la segunda vez que nos elige como opción de alojamiento en Madrid. Nos complace comprobar que disfrutó de nuestras habitaciones tanto en pareja como en familia gracias al tamaño de las mismas. Gracias también por destacar ubicación y la existencia de la parada del metro justo en la puerta del hotel, con línea directa al centro histórico de Madrid.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me costaba encontrar una habitación familiar para mis dos hijos y nosotros y vimos el Jardin Metropolitano. Increíble lo cómodo que ha sido estar en una habitación enorme, con una cama de matrimonio de dos metros y dos camas individuales para mis hijos por mucho menos de lo que cuestan dos habitaciones. El hotel es muy bonito, con jardines interiores y muchísima luz natural. El desayuno muy completo, con muchas cosas, zumo natural, bollería casera, embutidos, muchísimas frutas, etc. Y además el metro en la puerta te deja en el centro en 10 minutos. Cogimos una oferta en su página web y nos salió fenomenal de precio y un descuento en el garaje.
Desde luego volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones familiares y de la amplitud de las mismas. Gracias a su vez por resaltar la gran variedad que ofrecemos en nuestro desayuno buffet y la ubicación del hotel, muy cerca de la estación de metro con línea directa a la Puerta del Sol.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus futuras reservas, donde seguirá encontrando los mejores precios y ofertas.
Doncaster, Reino Unido
Opinión escrita el 31 enero 2014

Soy de Madrid, pero vivo en Inglaterra. El hotel es fenomenal por lo que ofrece y, para mi, por su situacion, para visitar a mi familia. El servicio es siempre muy bueno, asi como la relacion calidad-precio. Volvere a repetir

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro hotel para visitar a su familia y que haya quedado satisfecho con los servicios ofrecidos.
Esperamos seguir siendo ser su hotel de referencia en Madrid para sus próximas estancias.
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel por la zona de Azca porque a los que he ido por trabajo por esa zona son antiguos. Este me ha sorprendido muy gratamente. La habitación muy grande, limpia y muy cuidada. Dos camas enormes y aún así había mucho espacio disponible. Yo no he notado ningún problema de ruidos.
El desayuno muy completo y los platos calientes te los hacen al momento, servicio que hoy en dia es casi de 5 estrellas. El restaurante muy agradable y muy buena calidad precio. Sin duda, he encontrado mi hotel en Madrid.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que las camas las haya encontrado cómodas y grandes, ya que en realidad, tanto nuestras habitaciones como nuestras camas, son superiores a la media de establecimientos de nuestra categoría. Nos agrada leer que nuestro desayuno buffet cumpliera sus expectativas y que probara los platos calientes que preparamos en el momento. Nos alegra que perciba este servicio como el de un cinco estrellas ya que es precisamente lo que pretendemos transmitir. Gracias también por destacar la calidad de nuestro restaurante dónde ofrecemos a parte de la carta, un delicioso menú ejecutivo diario por 19,50 euros (IVA incluido)
Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 burbujas 529 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano