“Agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º54 de 436 hoteles en Madrid
SpainSpain
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es mi primera ocasion en este hotel. La habitacion amplia, espaciosa, muy bien acondicionada, con buen mobiliario, buan baño y muy bien mantenida limpia etc. Bien insonorizada (muy importante para mi) tanto al exterior como a las habitaciones adyacentes.
Su situacion cerca de Cuatro Caminos es muy buena para hacer gestiones por la zona y esta bien comunicada.
Hay un bar a pie de calle adecuado para descansar un rato o bien para tener entrevistas si se diera el caso.
El desayuno tambien fue adecuado tanto en cantidad como en diversidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que su primera experiencia con nosotros haya sido tan grata y que hayamos logrado superar sus expectativas. Gracias por destacar la calidad de nuestro mobiliario, el tamaño y limpieza de nuestras habitaciones y la buena insonorización de las mismas. Durante este año estamos realizando una inversión en todas las habitaciones del hotel para garantizar a nuestros clientes el máximo silencio y descanso durante su estancia. Celebramos que lo haya apreciado.
Esperamos volver a recibirle durante su próxima estancia en Madrid en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. No dude en consultar nuestra página web oficial para su próxima estancia donde encontrará las mejores tarifas.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
canarias
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un buen hotel para pasar un fin de semana en Madrid. Desayuno aceptable, habitacion limpia y espaciosa, parking debajo del hotel a un precio razonable (20 euros dia) y en la boca del metro, muy importante para moverse por la ciudad. Casi todas la opiniones coinciden sobre este hotel. Por algo sera.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias el comentario que ha realizado en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Nos agrada que pasara un agradable fin de semana en nuestro hotel y que haya compartido con los demás lectores de tripadvisor que las opiniones que aquí se comentan corresponden con la realidad. Gracias por resaltar la amplitud de nuestras habitaciones y nuestros servicios como el parking en el propio edificio del hotel con precios especiales para nuestros clientes alojados. Gracias por destacar nuestra ubicación, próxima a la estación de metro “Cuatro Caminos” con línea directa a la Puerta del Sol.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel VP jardín Metropolitano.
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi señora y yo solo una noche, en regimen de alojamiento, el hotel esta muy bien comunicado,cerca de la castellana y una parada de metro a escasos 50 metros aproximadamente, la habitacion era estupenda, muy limpia con luminosidad, sin duda volveria a repetir

• Se alojó en febrero de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agrademos el tiempo que ha empleado en compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que haya destacado, tanto nuestra ubicación, como la luminosidad y amplitud de nuestras habitaciones.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel hotel VP Jardín Metropolitano.
Atentamente.
Getxo, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana me he alojado por 1ª vez en este hotel y, espero, no sea la última.
Tras leer las críticas tan favorables en TripAdvisor decidí comprobarlo. Como era de esperar, la mayoría de las opiniones coinciden con mi experiencia.
Un bonito hotel muy céntrico (glorieta de Cuatro Caminos), muy bien comunicado (metro, bus), próximo a zonas comerciales y de ocio.
Mi habitación era espaciosa, luminosa, con 2 grandes armarios empotrados, grandes espejos, un baño completo, varias tomas de corriente, wifi gratis, limpio, muy bien conservado y, para mí muy importante, una decoración que conjugaba lo bello con lo práctico.
Además dispone de un parking público con acceso directo al hotel.
Ideal para escapadas por Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que eligiera nuestro hotel por nuestras buenas críticas y que hayamos superado sus expectativas. Le agradecemos enormemente que destaque la amplitud de nuestras habitaciones, nuestro servicio de wifi gratuito de las mismas y la buena localización de nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP Jardín Metropolitano.
Directora de Relaciones con Clients
Burgos, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las habitaciones son amplias, tranquilas y acogedoras. La limpieza está muy bien. La ubicación es perfecta para estar en un sitio tranquilo en el centro de Madrid. Dejas el coche aparcado y te mueves en metro. El metro está justo en la puerta. Es la segunda vez que repetimos en este hotel.
Esta vez hemos ido en pareja y la habitación estaba muy bien, pero la otra vez viajamos con dos niños muy pequeñitos y nos pusieron una habitación enorme y comodísima.
El parking es un poco caro y no hay más remedio que meter el coche porque todo lo de alrededor es zona verde (residentes).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada que haya disfrutado de nuestras cómodas y amplias habitaciones y que sea la segunda vez que nos elige como opción de alojamiento en Madrid. Nos complace comprobar que disfrutó de nuestras habitaciones tanto en pareja como en familia gracias al tamaño de las mismas. Gracias también por destacar ubicación y la existencia de la parada del metro justo en la puerta del hotel, con línea directa al centro histórico de Madrid.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 69 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano