“Estancia de trabajo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 448 hoteles en Madrid
Marbella, España
“Estancia de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ha sido una gran experiencia alojarme en el Hotel VP Jardin Metropolitano. Buena localización, personal amable y cualificado, habitaciones amplias y limpias. Lo que más me ha llamado la atención es el aislamiento de las ventanas, me asignaron una habitación con vistas a la calle (Cuatro Caminos) y no se oía absolutamente nada. El WI-FI es gratuito y la conexión es muy buena. Me sorprendió que el Canal + está incluido en todas las habitaciones (gratuito).
El desayuno de gran calidad y el personal de sala y del bar muy amables.
Sin duda una buena estancia, repetiré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones haya sido de su agrado. Muchas gracias por resaltar la insonorización de las mismas. Informamos a todos nuestros lectores que nuestro principal objetivo es el descanso y el confort de nuestros clientes y por esta razón estamos realizando una mejora en la insonorización de todas nuestras habitaciones para garantizar el silencio absoluto durante su estancia. Nos agrada leer que quedara satisfecho con nuestro servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel y que destaque la posibilidad de ver sin coste extra el Canal +. Gracias también por destacar la calidad de nuestro desayuno buffet y la profesionalidad de nuestro personal.
Para su próxima reserva no dude en consultar nuestra página web dónde encontrara las mejores ofertas y precios. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP Jardín Metropolitano.

• Primero en checo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel perfecto para estancias en Madrid. La habitación era muy grande, la cama comodisima y por muy poco más estuvimos en una habitación de categoría superior preciosa. Desayunamos los dos dias y la verdad es que hay más variedad de lo que puedas comer. Por poner un pero el precio del parking me pareció un poco caro pero es verdad que es muy comodo

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones superiores hayan superado sus expectativas y que destaque la amplitud y el confort de las mismas. Nos agrada que le gustara nuestro desayuno buffet y la variedad de todos los productos que ofrecemos. Respeto al precio del parking lamentamos que le parecería algo elevado, aunque recordamos a todos nuestros clientes, que el precio especial que tenemos para los clientes del hotel VP Jardín Metropolitano por 24 hrs de estancia es un 35% más económico que para los clientes que no estén alojados en el hotel.
Esperamos recibirle durante su próxima estancia en Madrid en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
SpainSpain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es mi primera ocasion en este hotel. La habitacion amplia, espaciosa, muy bien acondicionada, con buen mobiliario, buan baño y muy bien mantenida limpia etc. Bien insonorizada (muy importante para mi) tanto al exterior como a las habitaciones adyacentes.
Su situacion cerca de Cuatro Caminos es muy buena para hacer gestiones por la zona y esta bien comunicada.
Hay un bar a pie de calle adecuado para descansar un rato o bien para tener entrevistas si se diera el caso.
El desayuno tambien fue adecuado tanto en cantidad como en diversidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que su primera experiencia con nosotros haya sido tan grata y que hayamos logrado superar sus expectativas. Gracias por destacar la calidad de nuestro mobiliario, el tamaño y limpieza de nuestras habitaciones y la buena insonorización de las mismas. Durante este año estamos realizando una inversión en todas las habitaciones del hotel para garantizar a nuestros clientes el máximo silencio y descanso durante su estancia. Celebramos que lo haya apreciado.
Esperamos volver a recibirle durante su próxima estancia en Madrid en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. No dude en consultar nuestra página web oficial para su próxima estancia donde encontrará las mejores tarifas.
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un buen hotel para pasar un fin de semana en Madrid. Desayuno aceptable, habitacion limpia y espaciosa, parking debajo del hotel a un precio razonable (20 euros dia) y en la boca del metro, muy importante para moverse por la ciudad. Casi todas la opiniones coinciden sobre este hotel. Por algo sera.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Muchas gracias el comentario que ha realizado en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Nos agrada que pasara un agradable fin de semana en nuestro hotel y que haya compartido con los demás lectores de tripadvisor que las opiniones que aquí se comentan corresponden con la realidad. Gracias por resaltar la amplitud de nuestras habitaciones y nuestros servicios como el parking en el propio edificio del hotel con precios especiales para nuestros clientes alojados. Gracias por destacar nuestra ubicación, próxima a la estación de metro “Cuatro Caminos” con línea directa a la Puerta del Sol.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel VP jardín Metropolitano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi señora y yo solo una noche, en regimen de alojamiento, el hotel esta muy bien comunicado,cerca de la castellana y una parada de metro a escasos 50 metros aproximadamente, la habitacion era estupenda, muy limpia con luminosidad, sin duda volveria a repetir

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agrademos el tiempo que ha empleado en compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que haya destacado, tanto nuestra ubicación, como la luminosidad y amplitud de nuestras habitaciones.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel hotel VP Jardín Metropolitano.
Atentamente.
Sandra Serrano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 estrellas 478 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano