658 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hotel de cuatro estrellas muy cuidado, muy limpio, muy bien decorado, con habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y educado, y un aparcamiento público (de precios desorbitados, como todos en Madrid) en la mismísima puerta del establecimiento y con acceso directo al hotel, lo que es de agradecer en una zona en la que es difícil encontrar estacionamiento en la calle.
En plena glorieta de Cuatro Caminos, tanto esta estación de metro como la de Guzmán el Bueno quedan a un paso, con lo que la comunicación es excelente, tanto en transporte público como a pie.
Las habitaciones son grandes, cómodas (incluso con carta de almohadas), muy nuevas y silenciosas pese al bullicio de esta zona de Madrid, y el diseño del hotel es a la vez moderno y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena. Yo estuve en la segunda planta y con vistas a Cuatro Caminos y Reina Victoria y no noté nada de ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia de nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra leer que le gustara la decoración y amplitud de nuestras habitaciones en donde como usted indica, se puede elegir entre varios tipos de almohadas. Nos complace comprobar que la ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos y su excelente comunicación con la red de metro al centro histórico o al aeropuerto le haya resultado práctica y que mencione nuestro servicio de parking en el propio edificio del hotel. Le informamos que ofrecemos precios especiales a todo nuestros clientes alojados que resultan bastante más económicos que otros parking que pueda encontrar alrededor, además de la comodidad que supone poder acceder directamente a su habitación desde el parking.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en el hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

quedamos muy satisfechos con nuestra estancia de dos días en el hotel.a demás tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación de calidad superior.encontrar aparcamiento en la zona es difícil el parking que hay debajo del hotel es Cómodo con un precio acorde al servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras amplias habitaciones superiores y que destaque nuestro servicio de parking con acceso directo a las habitaciones y con precios especiales para clientes alojados.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Excelente hotel con una calidad del sueño inmejorable dentro del caos y bullicio de cuatro caminos. Las habitaciones grandes y espaciosas, su jardín interior esta muy cuidado. La ubicación excepcional cerca de la boca de metro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra que haya mencionado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y que lograra alcanzar una buena calidad de sueño durante su estancia. Le agradecemos que haya resaltado nuestra ubicación excepcional en Cuatro Caminos con su estación de metro y línea directa al centro histórico de Madrid a pocos metros del hotel.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Nos hospedamos en este hotel con un niño de 2 años, la limpieza podría mejorarse y la habitación triple era simplemente una doble añadiéndole una cama supletoria dejando poco espacio entre las camas, la cama supletoria tenía hierros tanto en cabecera como pies y rueda con la que El Niño podía golpearse, pero lo que fue imperdonable para un hotel de 4 estrellas fue la pésima insonorización de las habitaciones. Realmente se oía todo desde un ronquido, una conversación, cisterna, etc hasta cualquier ruido que se puedan imaginar. No aconsejaría este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimada Vanesa,
Le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas.
Respecto a la habitación triple, en nuestra página web informamos que la tercera cama en las triples estándar, se trata de una cama supletoria de medidas de 0,90 x 1,90 para mostrar toda la información de manera clara y precisa de lo que el cliente se encuentra en la habitación, acompañado de fotos que así lo muestran. Tenemos también a su disposición, habitaciones superiores triples, con un sofá convertible en cama, que son habitaciones más grandes y que tienen más espacio entre cama y cama por un precio superior a la triple estándar que usted reservó. Respecto a los hierros que comenta tanto en la cabecera como en los pies de las camas supletorias, a no ser que sea para una persona de medidas superiores a un metro noventa, que es lo que mide la supletoria de largo, no consideramos que haya peligro alguno para que un bebé de dos años se golpee tanto por la parte de la cabecera como de los pies y suponga algún tipo de peligro para nadie. De todas maneras, tanto las camas supletorias, como todo el mobiliario de todas nuestras habitaciones, están 100% homologadas y cumplen todos los requisitos de seguridad necesarios.
Por último, respecto a sus comentarios de insonorización, somos conscientes de que hemos tenido problemas de insonorización en nuestras habitaciones, motivo por el cual, desde Enero del 2014, hemos acometido una gran obra de insonorización y ya hemos insonorizado totalmente todas las habitaciones correspondientes a las plantas 1ª, 2ª y 6ª. (48 habitaciones) prácticamente el 50% del hotel. Durante los meses de Julio y Agosto terminaremos las obras de insonorización y el hotel al completo estará al 100% aislado de ruidos, porque para nosotros, el descanso de nuestros clientes es lo más importante.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada, pero no dude en que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para convertirnos en uno de los hoteles de referencia de Madrid, tanto por instalaciones como por servicio.
Permanecemos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar,

Un saludo.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Que hotel precioso!!!!!! los jardines del medio....las fuentes.....maravilloso!!!
La habitacion, suite, muy bonita tambien.
La cama, una de las mejores en las que he dormido. Una curiosidad,. podias elegir que tipo de almohada querias adecuandose a tus necesidades.
Repetiria sin duda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que le gustara la decoración y las fuentes en los jardines de nuestro hotel, un oasis en el centro de Madrid. Además nos alegramos que durante su noche romántica haya descansado en nuestra suite que incluye una carta de almohadas para el gusto de cada cliente y camas con sabanas de algodón egipcio para garantizar la mejor sensación en su descanso.
Esperamos volver a verle durante su próxima estancia en Madrid en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.