“Excelente hotel de ciudad”

Hotel VP Jardin Metropolitano
Ocupa el puesto n.º64 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 junio 2014

Bien situado, cerca e cuatro caminos. Personal muy atento. Habitaciones amplias y luminosas. Precio razonable. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones. Ultimamente no he conseguido la prensa para desayunar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer leer que resalte la buena ubicación de nuestro hotel cerca de la glorieta de Cuatro Caminos donde se encuentra una parada de metro con línea directa al centro histórico de Madrid. Gracias por mencionar la amplitud de nuestras habitaciones y sus facilidades como el wifi gratuito para todos nuestros clientes.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.

Opinión escrita 29 junio 2014

Siempre que voy a Madrid me quedo allí, buena situación, muy bien comunicado cerca del corte inglés de nuevos ministerios, habitaciones amplias personal muy amable y tiene parking! muy recomendable! Muy buena elección para tu viaje a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP Jardín Metropolitano. Nos alegra comprobar que siempre elija nuestro hotel para sus estancias en Madrid y que nos recomiende a todos los lectores de Tripadvisor. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación muy cerca del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y la amabilidad de nuestro personal. Además, nos agrada leer que disfrutó de su estancia en nuestras habitaciones y que mencione nuestro parking donde ofrecemos precios especiales a nuestros clientes alojados.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, metro cercano, centro comercial a dos pasos, supermercado a uno. Atención del personal excelente, agradables, atentos y muy serviciales. Mejorable la limpieza de las terrazas, no sólo por las hojas que pueden resultar molestas, sino sobre todo por las hormigas que campaban a sus anchas por la terraza.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que mencione nuestra excelente ubicación en Cuatro Caminos, a pocos pasos del centro comercial El Corte Inglés y de la parada del metro “Cuatro Caminos” con línea directa a la Puerta del Sol. Es un placer leer que nuestra atención al cliente superara sus expectativas y que nuestro personal le ayudara en todas sus necesidades. Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas por la incidencia respecto a las hojas y hormigas que encontró en su terraza. Hemos comunicado su opinión al responsable del departamento para procurar que incidencias como estas vuelvan a suceder.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos pasado un noche en este hotel, la habitación muy amplia, la cama muy comoda y las almohadas, el personal de recepción muy amable. Nada de ruido de habitaciones contiguas, y eso que fue la noche del concierto de los rolling stones en madrid

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer para nosotros comprobar que nuestras habitaciones resultaran de su agrado. Gracias por destacar la amplitud y comodidad de nuestras camas así como nuestro servicio de carta de almohadas. Nos alegramos que no percibiera ruidos de ningún tipo durante su estancia, lo que demuestra la efectividad de la reforma de insonorización que estamos acometiendo en todo el edificio, y que finalizará a finales de este verano.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano

Opinión escrita 23 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Ventas
N.° 59 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 71 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano