“situacion excelente”

Ocupa el puesto n.º54 de 438 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“situacion excelente”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bien comunicado.Metro a 2 minutos.Buenas instalaciones y muy acojedor.Las habitaciones son muy amplias.Buen precio.Muy recomendable.Personal muy profesional.Parkin en el sotano.Jardin interior muy logrado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya disfrutado su estancia en nuestras amplias habitaciones y que mencione la buena ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos, con línea de Metro directa al Palacio Real y la Puerta del Sol. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y el servico de parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en cuatro caminos a sólo 2 minutos del metro y a un par de paradas de la plaza mayor se encuentra este confortable hotel.

La habitación es amplia, limpia y acogedora. El baño cuenta con todas las amenities.

El desayuno no estaba incluido en nuestra tarifa y sale 15€, por menos se puede desayunar en los bares que rodean al hotel.

El hotel cuenta con un jardín de invierno, muy iluminado, lleno de plantas que es ideal para un ligero lunch o un café .

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte nuestra buena ubicación en Cuatro Caminos desde donde se puede llegar con el metro al centro de Madrid en pocos minutos. Es un placer para nosotros comprobar que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que destaque tanto la limpieza de nuestras habitaciones como los amenities disponibles en los baños. Nos alegra que le gustara nuestro jardín interior y que pudiera disfrutar tranquilamente de un ligero tentempié.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima visita a Madrid.
Canarias
Opinión escrita el 29 junio 2014

Bien situado, cerca e cuatro caminos. Personal muy atento. Habitaciones amplias y luminosas. Precio razonable. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones. Ultimamente no he conseguido la prensa para desayunar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer leer que resalte la buena ubicación de nuestro hotel cerca de la glorieta de Cuatro Caminos donde se encuentra una parada de metro con línea directa al centro histórico de Madrid. Gracias por mencionar la amplitud de nuestras habitaciones y sus facilidades como el wifi gratuito para todos nuestros clientes.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Siempre que voy a Madrid me quedo allí, buena situación, muy bien comunicado cerca del corte inglés de nuevos ministerios, habitaciones amplias personal muy amable y tiene parking! muy recomendable! Muy buena elección para tu viaje a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP Jardín Metropolitano. Nos alegra comprobar que siempre elija nuestro hotel para sus estancias en Madrid y que nos recomiende a todos los lectores de Tripadvisor. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación muy cerca del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y la amabilidad de nuestro personal. Además, nos agrada leer que disfrutó de su estancia en nuestras habitaciones y que mencione nuestro parking donde ofrecemos precios especiales a nuestros clientes alojados.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, metro cercano, centro comercial a dos pasos, supermercado a uno. Atención del personal excelente, agradables, atentos y muy serviciales. Mejorable la limpieza de las terrazas, no sólo por las hojas que pueden resultar molestas, sino sobre todo por las hormigas que campaban a sus anchas por la terraza.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que mencione nuestra excelente ubicación en Cuatro Caminos, a pocos pasos del centro comercial El Corte Inglés y de la parada del metro “Cuatro Caminos” con línea directa a la Puerta del Sol. Es un placer leer que nuestra atención al cliente superara sus expectativas y que nuestro personal le ayudara en todas sus necesidades. Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas por la incidencia respecto a las hojas y hormigas que encontró en su terraza. Hemos comunicado su opinión al responsable del departamento para procurar que incidencias como estas vuelvan a suceder.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 burbujas 529 opiniones

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Establecimiento: Hotel VP Jardin Metropolitano
Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano