“Hotel bien ubicado”

Hotel VP Jardin Metropolitano
Ocupa el puesto n.º71 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve en el hotel por negocios, está muy cerca de una parada de metro, personal muy amable y atento. El hotel está muy bien, habitaciones y baño amplios y luminosos. Repetiré mi estancia por la comodidad y su trato muy cordial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la cercanía de nuestro establecimiento con la parada de Metro “Cuatro Caminos” desde donde se puede acceder al centro histórico de Madrid en apenas 15 minutos. Además, nos alegra que comente la amplitud de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel VP Jardín Metropolitano para su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Habitaciones magnificas. Gran atención y hotel decorado de forma diferente. Garaje perfecto. Hotel cerca de la zona de tiendas complejo Azca.Todo perfecto. No usamos su restaurante. El metro a 30 m del hotel. Cero ruido (nuestra habitación daba a patio de manzana, no a fachada).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer leer que cualifique nuestras habitaciones como magnificas y que la decoración haya sido de su agrado. Esperamos que sus consejos sobre la ubicación de nuestro hotel, cerca de la zona empresarial y comercial AZCA, les resulte de ayuda a otros lectores de Tripadvisor. Nos alegra de especial manera que no percibiera ruido alguno en su habitación durante su estancia, ya que significa que los trabajos que hemos realizado de insonorización en todas las habitaciones están generando sus frutos.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel,
Un saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Sin duda un hotel elegante, bien situado, al lado del metro y con buenas instalaciones. Las habitaciones tienen un tamaño idóneo, el personal sin duda es muy profesional. Muy recomendable, volvería a ir al visitar Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que tenga tan buena opinión de nuestro establecimiento. Nos complace que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y la buena ubicación de nuestro hotel con la estación de Metro “Cuatro Caminos”, que tiene conexión directa con la Gran Vía de Madrid. Gracias por felicitar a nuestro personal al que ya hemos transmitido sus palabras.
Esperamos recibirle durante su próxima estancia en el VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy bien comunicado.Metro a 2 minutos.Buenas instalaciones y muy acojedor.Las habitaciones son muy amplias.Buen precio.Muy recomendable.Personal muy profesional.Parkin en el sotano.Jardin interior muy logrado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya disfrutado su estancia en nuestras amplias habitaciones y que mencione la buena ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos, con línea de Metro directa al Palacio Real y la Puerta del Sol. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y el servico de parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano

Opinión escrita 6 julio 2014

Ubicado en cuatro caminos a sólo 2 minutos del metro y a un par de paradas de la plaza mayor se encuentra este confortable hotel.

La habitación es amplia, limpia y acogedora. El baño cuenta con todas las amenities.

El desayuno no estaba incluido en nuestra tarifa y sale 15€, por menos se puede desayunar en los bares que rodean al hotel.

El hotel cuenta con un jardín de invierno, muy iluminado, lleno de plantas que es ideal para un ligero lunch o un café .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte nuestra buena ubicación en Cuatro Caminos desde donde se puede llegar con el metro al centro de Madrid en pocos minutos. Es un placer para nosotros comprobar que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que destaque tanto la limpieza de nuestras habitaciones como los amenities disponibles en los baños. Nos alegra que le gustara nuestro jardín interior y que pudiera disfrutar tranquilamente de un ligero tentempié.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima visita a Madrid.
Directora de Relaciones con Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Artiem Madrid
N.° 2 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria 12 | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 62 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano