671 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Habitaciones magnificas. Gran atención y hotel decorado de forma diferente. Garaje perfecto. Hotel cerca de la zona de tiendas complejo Azca.Todo perfecto. No usamos su restaurante. El metro a 30 m del hotel. Cero ruido (nuestra habitación daba a patio de manzana, no a fachada).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer leer que cualifique nuestras habitaciones como magnificas y que la decoración haya sido de su agrado. Esperamos que sus consejos sobre la ubicación de nuestro hotel, cerca de la zona empresarial y comercial AZCA, les resulte de ayuda a otros lectores de Tripadvisor. Nos alegra de especial manera que no percibiera ruido alguno en su habitación durante su estancia, ya que significa que los trabajos que hemos realizado de insonorización en todas las habitaciones están generando sus frutos.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel,
Un saludo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Sin duda un hotel elegante, bien situado, al lado del metro y con buenas instalaciones. Las habitaciones tienen un tamaño idóneo, el personal sin duda es muy profesional. Muy recomendable, volvería a ir al visitar Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que tenga tan buena opinión de nuestro establecimiento. Nos complace que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y la buena ubicación de nuestro hotel con la estación de Metro “Cuatro Caminos”, que tiene conexión directa con la Gran Vía de Madrid. Gracias por felicitar a nuestro personal al que ya hemos transmitido sus palabras.
Esperamos recibirle durante su próxima estancia en el VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Muy bien comunicado.Metro a 2 minutos.Buenas instalaciones y muy acojedor.Las habitaciones son muy amplias.Buen precio.Muy recomendable.Personal muy profesional.Parkin en el sotano.Jardin interior muy logrado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya disfrutado su estancia en nuestras amplias habitaciones y que mencione la buena ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos, con línea de Metro directa al Palacio Real y la Puerta del Sol. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y el servico de parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Ubicado en cuatro caminos a sólo 2 minutos del metro y a un par de paradas de la plaza mayor se encuentra este confortable hotel.

La habitación es amplia, limpia y acogedora. El baño cuenta con todas las amenities.

El desayuno no estaba incluido en nuestra tarifa y sale 15€, por menos se puede desayunar en los bares que rodean al hotel.

El hotel cuenta con un jardín de invierno, muy iluminado, lleno de plantas que es ideal para un ligero lunch o un café .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte nuestra buena ubicación en Cuatro Caminos desde donde se puede llegar con el metro al centro de Madrid en pocos minutos. Es un placer para nosotros comprobar que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que destaque tanto la limpieza de nuestras habitaciones como los amenities disponibles en los baños. Nos alegra que le gustara nuestro jardín interior y que pudiera disfrutar tranquilamente de un ligero tentempié.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Bien situado, cerca e cuatro caminos. Personal muy atento. Habitaciones amplias y luminosas. Precio razonable. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones. Ultimamente no he conseguido la prensa para desayunar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer leer que resalte la buena ubicación de nuestro hotel cerca de la glorieta de Cuatro Caminos donde se encuentra una parada de metro con línea directa al centro histórico de Madrid. Gracias por mencionar la amplitud de nuestras habitaciones y sus facilidades como el wifi gratuito para todos nuestros clientes.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.