“Optima relación costo beneficio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Palace Alcala

Petit Palace Alcala
Ocupa el puesto n.º104 de 444 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Optima relación costo beneficio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Excelentemente ubicado, es un hotel perfecto para hospedarse en Madrid. Fuimos cuatro mujeres solas, tomamos dos habitaciones dobles, estuvimos muy bien.
Lo recomiendo!!!! El hotel está limpio, nos atendieron muy bien. Quedamos muy conformes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Alcala, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
española
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un hotel muy apropiado para visitas de cortas estancias, a un paseo de la zona de museos, teatros y compras de Madrid.
Mala accesibilidad porque la recepción está al final de un tramo empinado de escaleras, cuentan con ascensor para uso de personas con dificultades de movilidad, supongo que darán permiso cuando el equipaje sea pesado, no era mi caso, porque la verdad es que resulta trabajoso el acceso, muy pequeña la zona de recepción y más escaleras hasta los ascensores, antiguos y bastante ruidosos, personal de recepción amable y dispuesto a ayudar.
Desayuno bufet bien de calidad y contenido, en la quinta planta, algo pasado de uso el mobiliario del comedor, mucho mejor las habitaciones que como en todos los hoteles de la cadena cuentan con ordenador portatil para uso gratuito del cliente, muy espacioso el dormitorio y el baño, todo funcionando sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Maria G, Online Sales Department en Petit Palace Alcala, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia resultó satisfactoria pese a que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Petit Palace Alcalá Torre es un hotel situado en la Calle Alcalá, en pleno centro de Madrid y a pocos pasos del "Triángulo de Arte".

Su situación, al igual que su espléndido edificio exterior sobredestacan, pero su interior es paupérrimo.
La recepción es pequeña con una atención al cliente pésima, pues el personal se mostró antipático durante nuestra estancia.
Fuimos hace dos años, no sé como será actualmente este hotel, pero cuándo fuimos no constaba ni siquiera de servicio de restaurante. Solamente una sala de desayunos con excelentes vistas (aunque los desayunos eran muy flojos).
Las habitaciones eran muy modernas y constaban de ordenador portátil personal con wifi, televisión de plasma, baño de diseño y ducha de hidromasaje. Estos servicios están muy bien, pero el tamaño de la habitación era muy pero que muy pequeña. No tenías espacio para andar ni para ponerte en el portátil que te proporcionan cómodamente. Para sentarte en la silla tenías que apartar la cama, indignante.

Todos estos errores combinados con un precio increíblemente alto. Frecuento muchísimo la ciudad de Madrid y no volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuvimos en familia (2 adultos, 2 niños) en la 902 (habitacion familiar cama doble + literas).
correcto, el bufet es muy correcto tambien por 8€.
Silencios, limpio y servicio atento.
un punto negativo seria la falta de ventiacion del baño, pero la ducha amplia y spaciosa lo compensa.
y osbre todo super centrico : hicimos todo andando desde el prado hasta el palacio real.
un buen lugar centrico para familias que quierren visitar Madrid y poder vovler durante el dia para el descanso de los niños.

la unica pena, el montacarga que conecta la calle a la primera planta donde se encuentran los ascensores.

un sitio comodo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
, Online Sales Department en Petit Palace Alcala, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado cliente:

Ante todo, gracias por su comentario. Como usted indica, nos ubicamos en una céntrica zona de Madrid. Tomamos nota de todo para poder mejorar nuestro servicio y esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Castellon
Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en tres hoteles de la cadena y todos me han dado la impresión que dejan de lado el mantenimiento de las habitaciones.
Sobretodo en los baños, grifos flojos, portar rollos de papel medio caídos.
La solución es fácil, hace falta personal de mantenimiento.
Saludos

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por su comentario. Tomamos nota con el fin de mejorar nuestros servicios. Lamento profundamente que su impresión fuera negativa. Espero nos de una última oportunidad para poder hacer de su estancia lo más satisfactoria posible.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
N.° 91 de 444 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala

Establecimiento: Petit Palace Alcala
Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28014 Madrid, España (Previamente Petit Palace Alcala Torre)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 59 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid