“Trato excelente”

Ocupa el puesto n.º109 de 435 hoteles en Madrid
Guijuelo, España
“Trato excelente”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me interesaba este hostal por la ubicación, aunque es cierto que en la zona se tienen muchas más opciones. El personal de recepción es de DIEZ amables y muy muy eficientes, la zona perfecta para cenar desayunar tomar algo, ir al teatro. A 100 más la parada de metro de Sevilla, el parking público que es amplio aunque como todos en Madrid caros 31 euros diarios pero si vas con coche grande es el más amplio de todo Madrid. La habitación moderna, con detalles como un portátil para uso del huésped, mini bar, caja de seguridad wifi gratuito que va perfecto, el baño e paredes de cristal opaco, ducha amplísima de relax. Única objeción en mi habitación faltaba una cortina en una ventana totalmente y entraba toda la luz desde que amaneció creo hab. 404. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace Alcala, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro hotel para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
Tomamos nota de su comentario respecto al problema de la cortina para poder subsanarlo lo antes posible.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos tres noches en el Hotel y nos encantó. La relación calidad-precio fue excelente, y justo encontramos una promoción con desayuno gratis. Era la primera vez que estábamos en Madrid y la ubicación es de verdad inmejorable, a la entrada del Hotel está la estación de Metro "Sevilla", que te lleva a cualquier parte. Y con caminar sólo unos pasitos ya estábamos en la Puerta del Sol. Las habitaciones eran geniales, tenían mucho más de lo que nos hubiera alcanzado para pasarla bien. Todo excelente, la ducha, las camas confortables, teníamos una computadora disponible además de la clave WiFi. Nos encantó Madrid y mucho tiene que ver el Hotel. La atención fue muy atenta y amable, tanto del personal del día como por la noche, con recomendaciones y la mejor predisposición. Y además teníamos el vuelo a la noche y el día del check-out nos guardaron las mochilas durante todo el día sin problemás.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos complace leer todo lo que destaca de nuestro hotel, es muy reconfortante para todo el equipo saber que disfrutaron de su estancia en Madrid y que contribuimos a ello.
Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros Petit Palace Hoteles y puede contactar directamente con nosotros para recomendarle la mejor selección según sus preferencias.

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor y un saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Mejor ubicación imposible,cerca de todo,vistas inmejorables,conexión internet y portatil gratis.
Ducha amplia y hidromasaje.
Muy bueno el detallito de los bombones,aún estamos alojados y por ahora todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Mario y Eva,

Le agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, las instalaciones están muy bien y el desayuno es bueno. La atención del personal es muy buena. Lo único malo fue que la habitación que nos dieron no tenia limpio los baños y nos cambiaron a una mas pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 12 es amplia para 6 personas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente, muchas gracias por dedicarnos tiempo y por sus comentarios.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Lamentamos el inconveniente con el cambio de habitación y nos gustaría volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Un cordial saludo
mentxuochoa@gmail.com
Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel es difícil de encontrar cuando vienes en coche , el rótulo no es muy visible. La habitación era estrecha pero bonita, con vistas y con un cuarto de baño amplio con ducha de hidromasaje.El personal muy amable.El desayuno es en la 5ª planta con lo que las vistas desde la cristalera es genial.Elñ desayuno bueno y abundante

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Laura C, Dpto Ventas Online en Petit Palace Alcala, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de las vistas y servicios de su habitación, asi como las vistas de nuestro restaurante que efectivamente son geniales.

Esperamos volver a verles pronto y le mandamos un saludo desde Madrid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
N.° 117 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala

Establecimiento: Petit Palace Alcala
Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28014 Madrid, España (Previamente Petit Palace Alcala Torre)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Alcala 4*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 59 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid