Petit Palace Alcala
  • Piscina
879 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014

Excelente ubicación,la estación del metro esta al salir, tiene locales para comer cerca y a plaza del sol esta a unos pocos metros. La atención del personal muy buena, instalaciones impecable, buen precio, desayuno variado.Vista maravillosa al desayunar. Baño moderno y con una buena ducha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Milagros, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaque positivamente la ubicación y la atención de nuestro personal. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próximo viaje a Madrid. Muchas gracias. Carolina (Directora)

Opinión escrita 29 abril 2014

Un año más, un grupo de Sant Feliu de Guíxols hemos repetido la experiencia de estar alojados cuatro noches en este hotel. Éramos un grupo numeroso (45 personas), y al final de nuestra estancia hacemos una valoración del viaje a Madrid. Todos han destacado la belleza de la ciudad de Madrid, pero sobretodo la ubicación y el trato que hemos recibido por parte del personal del hotel. Desde la directora, la jefa de recepción, los y las recepcionistas , .... todos han hecho lo posible para que nuestra estancia fuera inmejorable. El hotel es muy céntrico. La Puerta del Sol, la Cibeles, la Gran Vía, el triangulo del Arte, .... muy próximo y sin necesidad de utilizar ningún transporte público. Las habitaciones muy correctas: limpias, insonorizadas, buenas camas y extraordinarias duchas. Ideales para un buen descanso. Un ordenador portátil en cada habitación y wifi en todo el hotel. Agradecer en nombre de todo el grupo el extraordinario trato que hemos recibido, y aunque hemos echado a faltar al recepcionista de la noche Sergio (estaba de vacaciones), sus compañeros han dejado igualmente el listón muy alto en el trato hacia nosotros. Si alguien desea visitar Madrid, sin ningún tipo de dudas, es un hotel más que recomendable. Muchas gracias por todo y esperamos volver el próximo año como grupo, y a nivel particular con mi familia, este verano. Hubiera hecho antes la valoración pero siempre recogemos los comentarios de los miembros del grupo, que tal como he indicado anteriormente, quedaron encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las habitaciones que dan a la calle Alcalá en los pisos superiores. Las vistas son fantásticas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Josep,

Muchisimas gracias por su comentario sobre el hotel le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la ubicación y la atención del personal, muy importante para nosotros y que trasladaré al resto del personal. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirles muy pronto y no dude en contactar con nosotros de nuevo para una futura estancia. Muchas gracias. Carolina (Directora)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Alojamos en una habitacion cuadruple con cama matrimonial y una litera.
El hotel es moderno, pero un poco oscuro tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Me gustaría que la iluminacion fuese más intensa...
Las habitaciones cuentan con un notebook lo que resulta muy cómodo.
Buenos closets y habitación cómoda, el detalle de la puerta de vidrio del baño sería lo más raro ya que no da privacidad y si vas al baño en la noche, se ilumina toda la habitación.
El staff de la recepción del hotel es muy amable, atención excelente.
El desayuno es muy completo y buen, 100% recomendable.
A pasos del metro, muy cerca de la Gran Via y de la Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado. Se puede ir caminando desde el hotel al Museo Thyssen y al Museo del Prado.
En el hotel prestan bicicletas para quien desea conocer la ciudad de esta manera.
Creo que es ideal para gente joven, y familia con hijos. Tambien hay muchos ejecutivos asi que el hotel se orienta tambien al area corporativo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PPAlc, General Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Cliente , Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente muchos de los valores añadidos que tenemos en el hotel sin coste adicional, como los ordenadores de las habitaciones y el ciber, las bicicletas de paseo, wifi, etc. Esperamos que se vuelva a alojar pronto con nosotros. Muchas gracias.Carolina (DIrectora)

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve una noche en este hotel y quedé encantada. La ubicación es buenísima y te ofrecen la posibilidad de aparcar en un parking a 5 minutos, que tiene convenio con ellos y te hacen un descuento. Me gustaría hacer referencia a la atención del personal, perfecto. Tanto el personal de recepción como el del restaurante a la hora del desayuno, encantadores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Sara, Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la atención del personal y la excelente ubicación que tenemos. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en el hotel. Muchas gracias. Carolina (Directora)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

He estado en este hotel de jueves a domingo,ya habia estado anteriormente y me habia llevado una buena impresión que esta vez desaparecio.En la habitación esta todo viejo,hacia frio,en el baño los colgadores de papel higienico etc estanm todos rotos,y en le desayuno buffet del sabado y domingo todo muy mal y escaso,el domingo al haber mucha gente y una sola camarera no llegaba a nada por lo que hubo momentos en que no habia fruta,platos,no habia tortilla,....lamentable,el domingo a la mañana todos los alrededores estaban llenos de vomitonas,,,,muy mal el entorno,no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: en la 802 esta todo viejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, ya que siempre son tenidos en cuenta pues nos ayudan a mejorar.

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por los problemas ocasionados y las incidencias que encontró en su baño; tomamos nota para arreglarlo.
En cuanto a la calefacción, en principio está funcionando correctamente, quizás si se desprogramó el mando lo hubiéramos revisado. En cualquier caso siempre proporcionamos mantas adicionales para los clientes.

En cuanto al desayuno nos sorprende su comentario, puesto que acostumbramos a tener siempre buenas críicas de su calidad y servicio. Si es cierto que si ese día coincidieron el groso de las reservas en el mismo horario y que por ello quizás, daba la sensación de mayor descontrol.

Nuevamente sentimos muchísimo las molestias, y nos pondremos ya a trabajar para mejorar todos los puntos que nos comenta.

Espero que nos permitan demostrarles que la experiencia que ha vivido no es la habitual en nuestro hotel ni en ninguno de la cadena Petit Palace.
Por favor si desea alojarse de nuevo con nosotros no deje de contactarme personalmente y nos aseguraremos que disfrute de una gran experiencia petit palace.

Gracias de nuevo por su comentario y por colaborar con Tripadvisor.
Un saludo, Eva Garcia – Directora Petit Palace Alcalá Torre