“Buena ubicación y buen descanso”
Opinión sobre Petit Palace Alcala

Petit Palace Alcala
Ocupa el puesto n.º113 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Las habitaciones son amplias y con un buen confort. Ademas están insonorizadas, lo que permite un buen descanso. La conexión a Internet es gratis. La única contra es que a la recepción solo se accede por escalera, lo cual es un tanto incómodo cuando se llega con equipaje. Volvería sin dudas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PetitPalaceAlcala, Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Fernanda,

ante todo agradecerle que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Estamos realmente en pleno corazón de la ciudad, con los principales puntos de interes de la ciudad a pocos minutos andando.

Lamentamos el inconveniente de las escaleras a la entrada. No obstante, nada másentrar a mano derecha cuenta con un ascensor patra subir hasta la altura del hall principal. Mucho más comodo para subir con el equipaje.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

Carolina Cervera

Opinión escrita 17 julio 2014

Familiar, excelente iluminación en las habitaciones, lo mejor la ducha. caja de seguridad, excelente atención de los empleados. Magnifica vista desde el desayunador a la calle de alcalá.
la estación sevilla del metro a 15 metros, a 2 minutos de la Gran Vía. Bancos farmacias y restaurantes a menos de 20 metros. Para quien va a disfrutar Madrid sin grandes pretenciones es el adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: si fuma hay una sección de habitaciones para fumadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Felipe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Petit Palace con nosotros y nos alegra que destaque positivamente la ubicación del hotel, nuestro personal, la sala de desayunos y nuestras habitaciones. Esperamos que en su próximo viaje a Madrid vuelva a alojarse con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Carolina

Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos ahí por 3 noches, un hotel muy céntrico con solo salir estas a solo 10 minuto de la Puerta del Sol o la Puerta de Alcala, junto con un metro que pasa casi que al frente del hotel. Asi que en cuanto a ubicación vale cada centavo. El desayuno muy bueno con bastantes cosas a escoger, el cuarto peque;o y el internet bien, normal. definitivamente lo recomiendo.
El unico problema es si llegas a tener un vecino ruidoso se esucha todo desde tu habitacion, parece que las paredes son de papel. De ahi en adelante buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra que le haya gustado el hotel y haya tenido una buena experiencia con nosotros y que destaque positivamente nuestra ubicación y nuestro personal y lamentamos que tuviese unos vecinos ruidosos, le recuerdo que disponemos de personal 24 horas y que para cualquier inconveniente puede ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Carolina

Opinión escrita 11 junio 2014

Me fué perfecto para las 2 noches que estuve en Madrid, eso sí...algo caro..pero es lo que tiene estar en el centro. Una de las cosas que me sorprendió fué que tienen en todas sus habitaciones ordenador portátil, con la correspondiente conexión a internet gratis.
Está a un paso de cualquier sitio, perfecto para conocer la ciudad sin caminar demasiado.
Con decoración muy bonita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
PPAlc, Gerente en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Anabtf, Muchas gracias por sus comentarios y su valoración sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y destaque positivamente los valores añadidos de los que disponemos en el hotel, como son los ordenadores y el Wifi gratuitos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima estancia vuelva a alojarse con nosotros. Muchas gracias. Carolina (Directora)

Opinión escrita 1 junio 2014

Excelente ubicación,la estación del metro esta al salir, tiene locales para comer cerca y a plaza del sol esta a unos pocos metros. La atención del personal muy buena, instalaciones impecable, buen precio, desayuno variado.Vista maravillosa al desayunar. Baño moderno y con una buena ducha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Milagros, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaque positivamente la ubicación y la atención de nuestro personal. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próximo viaje a Madrid. Muchas gracias. Carolina (Directora)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina
Petit Palace Puerta Del Sol
N.° 102 de 443 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28014 Madrid, España (Previamente Petit Palace Alcala Torre)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 87 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Alcala 4*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 59 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid