“Buena música y buenas copas”
Opinión sobre Veinti 7

Veinti 7
En el puesto nº 265 de 973 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio súper agradable, las copas de buena calidad, algo que parece difícil de encontrar y buena música... Un ambiente perfecto para charlar y tomarte una copa con amigos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de más de 40 personas de una comida de empresa y nos trataron fatal. Que no me esperen otra vez.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo hice una celebración. No creo que el otro día me reconocieran pero el otro día volví tras muchos meses y me trataron como si fuese su mejor cliente ! Un gusto

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuándo paseas por la calle y ves que es el único local que está vacío de toda la calle llama la atención, una vez que entras y consumes te das cuenta de la razón. Las copas son aguadas y encima las camareras son bordes y novatas.

Opoohhhhhh!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Estuvimos en el Veinti7 el viernes en una celebración muy grande (unas 80 personas) y no podemos estar mas contentos.

El dueño, Miguel, nos puso todas las facilidades del mundo para celebrar allí la fiesta con muchísimos amigos, cosa que agradecemos ya que recorrimos bastantes bares antes de conocer este y en casi todos los demás nos pusieron "pegas"

El bar esta limpio, es amplio, bien decorado y el ambiente es perfecto para ir a tomar algo con los amigos o celebrar reuniones grandes como la nuestra. Los camareros fueron atentos, rápidos y amables con tod@s y el precio de la bebida esta muy bien.

Lo recomiendo a todo el mundo, sin duda!