Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Lope y el teatro del Siglo de Oro.

He tenido la gran suerte de poder asistir al IX Congreso Internacional Lope de Vega en este recinto... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Alberto1956
Para los lectores con intereses diversos...

Esta Biblioteca es muy valorada por muchos lectores con intereses diversos. Tiene una valiosa... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
idd00jea
Leer las 433 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 184,30 US$
desde 102,50 US$
desde 66,80 US$
desde 60,75 US$
433 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente reformada y con miles de ejemplares en todos los idiomas. Un lugar que no todo el mundo conoce y es completamente gratuito. Situado al lado del museo arqueológico. Para hacer un 2x1 en una mañana

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

A la biblioteca en si no puedes acceder, a menos que seas catedratico, etc... pero tienen exposiciones muy chulas y gratuitas! la última que fui fue la de Cervantes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el Paseo de Recoletos, da la espalda al Museo Arqueológico Nacional.
Una monumental escalinata
y unas hermosas y gigantescas columnas dan acceso a la entrada principal.
No la pudimos visitar, por no tener autorización, ni ser día de puertas abiertas.
En su interior hay incunables y ejemplares únicos de nuestra cultura.
Visita muy interesante.

Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Sólo logramos verla por fuera pero fue suficiente para apreciar la belleza de su arquitectura, impresionante

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

aunque solo apreciamos el exterior de esta monumental biblioteca, nos quedamos impresionados por su magestuosidad, , pienso que vale la pena visitar esta maravilla de la arquitectura

Fecha de la experiencia: junio de 2017