“QUE PINTA!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 152 de 911 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
“QUE PINTA!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

sinceramente, los cócteles están cojonudos los camareros te tratan genial y... Pues la verdad siempre esta lleno de chicas guapas jajaja me encanta este sitio

“EL MEJOR MOJITO q he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me decian los camareros q tienen un mojito estupendo, no se yo... oye pues si, esta estupendisimo!! por 4€ no m lo esperaba tan bueno

“ME encanta!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo vamos muchisimo. Nos encanta el local. Buenas cervezas, muy bonito y el camarero es guapisimo!! Jijiji

“Pintas! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas sociabilidad y buen rollo este es el sitio!los mojitos son una pasada y el ambiente acogedor... la musica un puntazo y iluminación brutal!

“Un sex on the beach de lo mejorcito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Suelo salir por bares del centro y soy de los que le gusta probar coktails. Tienen bastante variedad y aparte de ricos, son baratos!

Visitado el mayo de 2014