“BARRIO DE CONTRASTES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca
28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
46 $*
y más
Tour turístico por la ciudad de Madrid con visita...
En el puesto nº 25 de 641 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BARRIO DE CONTRASTES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mira que tiene una fama de super pijo... pues no. El barrio de salamanca es un barrio bonito y para mi tiene su encanto fundamentalmente por las pequeñas boutiques que hay por todas partes (dulces, corbatas y gemelos, zapatos, ropa de bebé...), y el ambiente es educado y agradable. Hay otra parte (calle serrano) repleta de tiendas de lujo en la que encuentras a muchos exranjeros que se ve que son los que dejan la pasta en ellas. Y después está la zona más externa del barrio que yo observo que está un poco en decadencia, es menos pijo y más barrio, que yo opino que es más cómoda para vivir porque tienes más supermercados, más bares y más tiendas asequibles, y sigue siendo una zona tranquila y agradable.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“COMPRAS Y COPAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Barrio burgués por excelencia en Madrid,con las mejores tiendas, además de bares ,restaurantes y el mejor ambiente de Madrid,imposible perderselo.

Málaga
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Moderno y elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este barrio céntrico de Madrid es para mí el mejor reflejo de lo que la seriedad y elegancia castellana puede llegar a conseguir. Pulcro, accesible, educado ,eficaz , espiritual, noble y recio. Lo mejor de España

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Castizo por excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me gustó mucho adentranme por sus calles, visitar los comercios, fué uno de los barrios que me enamoró de Madrid. Sin duda otra de las visitas obligadas.

Visitado el marzo de 2014
Parla, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“pagas mas la zona que lo consumido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

por motivos de trabajo acudi a desayunar como nos gusto el sitio reservamos para comer , perp nos llevamos una decepcion al descubrir el menu que ofrecian por 16 euros eran unos simples macarrones y huevos rotos con cinta de lomo . ese menu en otro lugar de madrid se podria encontrar por 7 o 8 euros pero claro es la zona "chic"

Visitado el marzo de 2014