“Un paseo imperdible por Madrid”
Opinión sobre Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca
Reserva con antelación
93,47 $*
y más
Visita guiada privada de medio día en Madrid con transporte público
54,84 $*
y más
Visita turística a la ciudad de Madrid y visita guiada Evite las colas al...
56,08 $*
Tuk-Tuk Guided Tour in Madrid
En el puesto nº 28 de 829 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

En este barrio se encuentran las mejores casa de moda así como negocios de todo tipo de muy alto nivel,hay un Corte Inglés muy completo y otro para comprar libros,películas y música.
En este barrio se pueden encontrar excelentes restaurant de diversas cocinas españolas y étnicas

Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Opinión escrita 16 abril 2014

Aunque no compres, por que es la zona más cara de Madrid, hay que pasearse por allí y ver los bonitos edificios para hacer fotos. Tomarse algo por cualquier bar y si se puede comprar algo en las tiendas de firmas de la Calle Ortega y Gasset.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un barrio en el que todo es lujo, si paseas por sus calles encontrarás terrazas de restaurantes llenas, en los que comer o tomar una copita, y puede que rodeada del gran Joaquín Sabina, como tuvimos la suerte de ver mi pareja y yo paseando por allí.
Es un barrio en el que pasear por él, es una maravilla, está cerca de Madrid centro, del barrio de Goya, y por supuesto rodeado de las tiendas más lujosas de Madrid, la zona de las compras por excelencia.

Opinión escrita 15 abril 2014

Pasear y ver sus tiendas, y sentarse en una terraza a ver pasar a los madrileños, Especialmente no perderse el Museo Arqueologico Nacional MAN, recientemente restaurado y que está al mismo nivel que cualquier museo arqueológico mundial. Fabulosa coleccion de mosaicos.

Opinión escrita 13 abril 2014

Mira que tiene una fama de super pijo... pues no. El barrio de salamanca es un barrio bonito y para mi tiene su encanto fundamentalmente por las pequeñas boutiques que hay por todas partes (dulces, corbatas y gemelos, zapatos, ropa de bebé...), y el ambiente es educado y agradable. Hay otra parte (calle serrano) repleta de tiendas de lujo en la que encuentras a muchos exranjeros que se ve que son los que dejan la pasta en ellas. Y después está la zona más externa del barrio que yo observo que está un poco en decadencia, es menos pijo y más barrio, que yo opino que es más cómoda para vivir porque tienes más supermercados, más bares y más tiendas asequibles, y sigue siendo una zona tranquila y agradable.