“Espectacular”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º109 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es obvio decir que el hotel es un espectaculo, derrocha diseño y lujo, lo sorprendente es que con la suficiente antelacion se pueden< conseguir habitaciones mas baratas que en algunos 4 estrellas de Madrid.
El unico pero es la situacion, ideal para distrito financiero pero un poco complicada si deseas estar en la zona mas turistica de Madrid.
Pero en pocoas palabras, merecve la pena por con distancia por la excelente calidad precio de esta joya.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

1.114 - 1.118 de 2.757 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es un buen Hotel, con unas habitaciones y un servicio bastante bueno, aunque a mi juicio nada especial. Es cierto que las espectativas eran muy altas, teniendo en cuenta la cadena hotelera que es, y como no, la categoría del Hotel. Si bien es cierto las habitaciones son Sencillamente Diferentes, la recepción no es nada especial, ni tampoco el resto del complejo. En cuanto a los Restaurantes y Bares, aunque la primera experiencia fué bastante decepcionante en el bar Marmo (mal servicio, mala atención y mala calidad de comida) una camarera (Erucena creo que era su nombre) supo estar a la altura y con su paciencia y profesionalidad supo solventar el problema satisfactoriamente.
Especial mención al Restaurante Lágrimas Negras, donde pude disfrutar de un menú degustación exquisito, servido de una forma muy elegante y orquestado por un buen Maitre, y como no maridado con sapiencia y buen criterio por el Sumellier del establecimiento. A ellos un 10.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Al margen de disponer de distintas habitaciones, ambientes y el exotismo de vivir en espacios diseñados por referencias mundiales, que ya en sí mismo justificarian la visita, hay que destacar el servicio de todo el personal, de lujo, el buffet del desayuno, de más lujo y que existen ofertas que te ofrecen todo esto por precios sin igual. Una doble con desayuno por 120€ es más que competitivo sobre todo si el servicio se comporta como si costara los 400-500€ de algunos 5*GL!

Si te apasiona el diseño y/o el buen servicio a mejor precio es tu hotel!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvo por trabajo en Mayo de 2011. Sólo fue una noche pero nunca me habían tratado igual...Excelente el servicio de botones del hotel. GRACIAS.
La habitación de diseño moderno y con grandes vistas a las azoteas de Madrid. El baño completo y grande.
El servicio de habitaciones impecable.
El parking muy lleno pero de acceso directo y cómodo.
Lo mejor fueron los "botones" pura amabilidad. Se deshicieron de varias bolsas que tenía que tirar, me dejaron gomina que otro huésped olvidó, me entregaron en la habitación varios paquetes de la mensajería, llamaron al taxi, sacaron el coche del parking,... y todo esto con una sonrisa en la cara. En definitiva, lo que debiera ser lo normal y que casi nunca lo es.
Reconozco que no es barato pero merece la pena cuando te hacen la estancia tan agradable.

Gracias de nuevo. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

Elegí este lugar para hacer un evento por mi trabajo y la verdad no merece la pena pagar el dinero pues el servicio de eventos deja mucho que desear y los precios son claramente más altos ya que es un 5 estrellas lujo. En mi caso tuve que pagar el 100% por adelantado, y el día anterior cuando hicimos el montaje a las 10 de la noche me dicen que la empresa que tiene la sala de al lado me quita el pasillo porque han ampliado los comensales y que mis invitados deben entrar por la terraza y al otro lado de la sala.
Sinceramente yo no haría un evento y menos personal pues aunque te pidan disculpas no es de recibo que no tuvieran ninguna cortesía con nosotros por el precio que habíamos pagado y que tuvieramos que improvisar todo pues nos condicionaba que entrasen por otra puerat por la disposición de nuestro montaje.
La ubicación no es buena pero tanto la calidad del restaurante como del catering son buenos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 97 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid