“Hotel Silken Puerta America muy chulo pero.....” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º103 de 444 hoteles en Madrid
Barcelona
“Hotel Silken Puerta America muy chulo pero.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El Hotel es espectacular, realmente sorprendente.
Pero hay un par de cosas que considero bastante graves: mi habitación no estaba para nada insonorizada, el ruido desde la calle era terrible!!!!

No había privacidad, al ser un viaje de negocios, he compartido habitación con una compañera de trabajo y el hecho que no haya una puerta de lavabo no es muy práctico.

Por ultimo en mi habitación (830) faltaba un espejo entero.

El ascensor es terriblemente lento, se podía tardar 10 minutos para conseguir subir a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, creo que es la Avenida America, son muy ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Nueva York, Estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Fuimos a este hotel por su diseño, no por su localización que realmente es mala.
no conozco ningún hotel en el mundo así, es prácticamente impresionante. el personal es muy muy amable y nos enseñaron otras plantas para ver habitaciones diferentes a las nuestras.

no volvería a alojarme pero se lo recomiendo a todos los amantes del diseño

siento mi español, no se si cometo faltas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lamentable entrada al hotel por la falta de profesionalidad de la recepcionista.Nos atendió parapetada tras una columna y sin levantar la vista hacia nosotros en ningún momento.Teníamos que hacer verdaderos esfuerzos para entender sus órdenes.No hablemos de sonrisas ,que no las hubo.Tras tres cuartos de hora largos con ella (sí,tres cuartos de hora sin exagerar,en un cinco estrellas),nos proporciona dos de las tres habitaciones reservadas (no estaba preparada a las seis de la tarde).Ocupamos las dos concedidas y,por supuesto,no se nos avisó cuando ya se podia acceder a la tercera.
Las habitaciones están bien.Muy modernas,con lo que a veces tiene de incomodidad,pero con vistas impresionantes de Madrid y decoración original.La atención con las maletas,la recibida en el bar y,sobre todo en el desayuno,impecable:amables,atentos,eficaces.El desayuno espectacular.Las terrazas y discotecas(era julio) con muy buen ambiente.Todo muy bien,la verdad.Un verdadero lujo, sobre todo para la gente joven o con espíritu joven.Nos fuimos encantados.Pero al llegar a casa descubrimos que hemos olvidado una prenda de dormir en la habitación,sobre la cama.Llamo ,me pongo en contacto con la encargada de recpción (curiosamente quien nos atendió a la entrada),le doy detalles de la prenda al negar que se hubiese encontrado ,pero que seguirán buscando puesto que jamás se ha extraviado nada en el hotel.Yo tampoco he perdido nada en ningún hotel,siempre lo he recuperado.Menos en este.No apareció,Aunque tomaron nota, nunca recibí llamada alguna.Yo sí hice varias pero sin resultado.En fin.esta fue mi experiencia,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excepcional. No se me ocurre una palabra mejor para expresar lo que me pareció el hotel. La recepción muy bien. Te ayudan con las maletas, incluso las suben a la habitación. Muy amables. Gran trato humano. El hotel espectacular. Cada planta con una decoración distinta y te organizan un tour para que puedas visitar el hotel con un guía. La habitación: grande, cómoda, moderna, muy limpia. El comedo y la comida: de cine. !Menudos desayunos¡ Un buffet muy fresco, variado y original. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es obvio decir que el hotel es un espectaculo, derrocha diseño y lujo, lo sorprendente es que con la suficiente antelacion se pueden< conseguir habitaciones mas baratas que en algunos 4 estrellas de Madrid.
El unico pero es la situacion, ideal para distrito financiero pero un poco complicada si deseas estar en la zona mas turistica de Madrid.
Pero en pocoas palabras, merecve la pena por con distancia por la excelente calidad precio de esta joya.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Establecimiento: Silken Puerta America
Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America