“Lo mas”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º111 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel de super lujo en el corazon de madrid con plantas de distinto estilo,un super lujo de esta cadena y en el tipo de hosteleria muy muy bien nos fuimos muy contentos nos gusto muchisimo.lo recomiendo para poder disfrutarlo una vez en la vida.

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Puerta America
Ver las opiniones más recientes

1.033 - 1.037 de 2.716 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Ya desde la autovía A-2 las vistas del edificio con esa iluminación prometen grandes experiencias.
Por dentro, la aventura continua y no defrauda en absoluto.
Todo el edificio en sí es una obra arquitectónica.
Estuvimos alojados en la primera planta, suite Zaha Hadid y lo único que puedo decir es que no he estado en ninguna habitación igual en mi vida.
Desayuno muy completo.
Terraza en el ático, junto a la piscina con vistas espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Excelente hotel, muy original que cada piso tenga una temática distinta, personal muy atento. Por dentro y por fuera el hotel se ve espectacular Lo unico que no nos gusto es que cobran en estacionamiento, no estamos acostumbradas a dicho cobro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Bueno os voy a contar mi breve estancia en este hotel ya que decidi elegirlo para darle una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario. Para ello le pedi ayuda a las chicas de recepcion que con una sonrisa en la cara me ayudaron y siempre estuvieron pendientes de si faltaba algo. Por ello me gustaria hacer una mencion especial a todas aquellas recepcionistas que me ayudaran ya que se portaron genial. Como no sabia que habitacion elegir una de ellas (canaria o eso parecia por su acento) me ayudo, me comento que pagando 20€ tenia una habitacion superior muy chula, al principio penser que iba a ser un gran error pero cual fue mi sorpresa cuando vi la habitacion y me quede boquiabierto :O
La habitacion ubicada en la planta 7 es una autentica pasada, no le falta detalle desde cama redonda hasta un enorme proyector para ver peliculas o simplemente la tv o escuchar musica.
Ademas de todo esto decidi comprar una cesta de frutas, era un poco cara (18 euros) ya que entraban cuatro frutas, pero la verdad que estaba todo superbueno y nunca habia probado un mango tan rico ( como punto negativo, en la cesta habia una piña la cual estaba podrida por dentro).
Por ultimo, el hotel esta lleno de detalles, ascensor desde el que se puede divisar todo madrid, como detallitos en todas las plantas, bares etc. Lo unico que no me gusto, es la piscina y el spa (si eso es un spa) ya que para el nivel y categoria de 5 estrellas lujo que posee el hotel se queda un poco pobre y cutre.
Como conclusion final me ha dejado un MUY BUEN RECUERDO este fantastico hotel y no dudare en volver en otra ocasion para probar otra habitacion con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: la planta 7 es la que conozco y es muy bonita.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Lo que diferencia a este hotel del resto de los mismos es la innovacion del modelo de hotel. Es espectacular el recibimiento que te hacen en el momento de elegir habitacion pues son ellos los que te dan a elegir a traves de una table y mostrandote cada una de ellas cual es d tu gusto. nos decidimos por la mas moderna que es totalmente blanca y que te transporta a una burbuja espacial... las puertas se asemejan a una pelicula del espacio... y el hall de la planta iwal. La cama quedaba como suspendida en el aire de Madrid debido a una gran ventana k dejaba al descubierto las vistas de Madrid y el mismo cielo... Coincidimos que pudimos ver incluso fuegos artificiales por el dia del orgullo gay y la verdad es que fue estupenda la estancia .. MUY RECOMENDABLE aunk este lejos del centro pero prefiero una buena estancia aunk pierda mas tiempo en metro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 111 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid