“Excelente. Gran hotel y gran atención.”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º106 de 435 hoteles en Madrid
CASTILLA LA MANCHA
“Excelente. Gran hotel y gran atención.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comunicación con el centro de Madrid. Sin duda la mejor elección calidad-precio. Es la segunda vez que nos alojamos y creemos que no será la última. Gran atención de su personal que a la entrada nos obsequiaron con una invitación a su bar de copas nocturno. Además las tarifas de las habitaciones, siendo un hotel de esta clase, no se puede encontrar algo similar en Madrid. Nos hicieron pasar un genial primer aniversario de boda. Gracias por todo, esperamos volver pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Cangas de Onís, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Todo diseño. No se si he estado tan a gusto como esperaba, si he dormido como soñaba, ni siquiera si he estado confortable, jajaja. Pero me ha encantado. Me he mareado al perder la perspectiva en baño de la habitación de la planta de Zaha Haddid, enseguida recuperé....en fin...
He de decir que tuve la suerte de volver y la experiencia resultó mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta del diseño
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
San Fernando, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la primera vez que me alojo en este hotel y me ha parecido maravilloso. Merece la pena visitar todas y cada una de sus plantas, lástima que no pude ver habitaciones en todas ellas, pero las que pude ver me encantaron. Es un auténtico viaje al diseño, con estilos muy diferentes en cada una de ellas, pero no sobria elegir cual es la mejor. En general se demuestra que el diseño no está reñido con la comodidad, aunque siempre puedan apreciarse algunos pequeños detalles que podrían mejorarse en lavabos con espejos algo alejados, o un lugar en la habitación donde apoyar la maleta. El desayuno aunque bastante caro, realmente espectacular en un ambiente muy acogedor y espacioso. El personal del hotel muy amable y atento en todo momento, te dan a escoger la habitación entre varias plantas realizadas por distintos diseñadores. y te explican perfectamente cada uno de los aspectos originales de la habitación, así como mando a distancia para cortinas, ventanales, aire acondicionado, etc. Algo alejado del centro pero bien comunicado. En general, el hotel en si mismo supone todo un aliciente para volver en próximas visitas a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el gusto. elegir el diseño que mas se adecue a sus gustos personales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Jumaco127,

Nos gustaría agradecerle haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Poder comprobar cómo el esfuerzo que dedicamos día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes da resultados positivos es algo que nos hace sentir orgullosos de un trabajo bien hecho y además nos da fuerzas para continuar mejorando día a día.

Nos ha gustado especialmente su descripción del hotel como “un auténtico viaje al diseño”, ¡nos la apuntamos!

Muchas gracias de nuevo por su comentario, esperamos poder verle de nuevo en un futuro, para que pueda seguir disfrutando de nuestro hotel y descubriendo otras plantas.

Reciba un afectuoso saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Gijón, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos una noche por motivos de trabajo. Es un hotel que no es muy caro y su ubicación es buena si quieres coger el metro para ya que está a 5 minutos andando. Nos instalamos en una habitación estandar la cama estaba bien y las almohadas estupendas (en otros hoteles son estrechas y duras como una piedra. No iba incluido el desayno pero nada más salir hay muchas cafeterías donde se desayuna razonablemente. El personal del hotel correcto sin más

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de alojarme en 2 ocasiones en este hotel.
Cada vez que vuelvo a ir, me sigue maravillando el diseño de sus habitaciones.

Quizá no sea el hotel con las habitaciones más prácticas ni con el mejor servicio, pero sólo por su arquitectura y diseño pienso que merece la pena alojarse en el.

Mi recomendación es preguntar en recepción, que gracias a un iPad, te muestran fotos de todos los pisos (cada uno es de un diseñador o arquitecto diferente) y te recomiendan que habitación elegir.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Establecimiento: Silken Puerta America
Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid