“Genial”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º114 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 febrero 2014

Dan ganas de regresar para ir visitando cada una de las plantas.
El gusto de las habitaciones.
La domótica.
la atención del personal es muy buena.
El desayuno es muy bueno, casi un brunch.
El hotel tiene rincones encantadores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.774)

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me había alojado en otros hoteles de la cadena pero no en este. Me encantó la atención que te prestan a la llegada, explicación de habitaciones libres, características... En línea con los hoteles de la cadena. Volveré!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente diseño, todas las plantas tienen un diseño diferente y espectacular. Eso ya lo conocía. Lo que me ha sorprendido en esta ocasión han sido las promociones de precios, muy buenas teniendo en cuenta la calidad del hotel. El parking a 50% de descuento merece mucho la pena.
Tampoco recordaba, de la otra vez que estuve, la simpatía del personal.
En recepción nos atendieron con rapidez y eficiencia. Recuerdo a Guadalupe por su simpatía y a los chicos que gestionaban los equipajes y aparcaban el coche también por su amabilidad.
En general, conociendo el tema del diseño del hotel y demás, me ha sorprendido en esta ocasión la juventud del personal del hotel. Me gusta ver gente joven y simpática en un hotel de esta categoría y no el típico personal avejentado que parece que te esta perdonando la vida como si todos sus clientes fueran multimillonarios.
Aparte como digo, la rebaja del precio de habitación estandard me parece otro acierto, porque la estandard de este hotel es muy superior -para los que nos gusta el diseño- que la de cualquier otro de su categoría que yo haya conocido en Madrid.
Tras pasar una noche en la Zaha Hadid club y otra en la planta cuarta, de Plasma Studio, salgo muy contento de la experiencia -sobre todo por los aspectos comentados, que no me esperaba- y la recomiendo para quien quiera pasar unos días en Madrid con una excelente relación calidad-precio

• Se alojó en febrero de 2014
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado José María,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Madrid, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y nos hace muy felices sus comentarios con respecto a nuestro personal!

Tenemos un equipo muy joven que trabaja con ilusión para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, toda una experiencia.

Esperamos muy pronto, darle la bienvenida nuevamente al Silken Puerta América.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Opinión escrita 14 febrero 2014

Un hotel con un trato muy personalizado al cliente, personal amable y habitaciones de ensueño.
Aunque en alguna ocasión hemos encontrado peros sin mucha importancia, en el hotel están abiertos totalmente a escuchar el "feedback" del cliente para seguir mejorando día día. El restaurante que tiene es excepcional, con un equipo humano muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tener vistas a Madrid, habitaciones en plantas altas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

son unos ladrones a mi marido y a mi nos cobraron por dos desayunos dos cafes y cuatro madalenas 45 euros vergüenza tenia que darles.y la que tienen en el comedor de jefa es una antipática.nos servimos solos tomamos dos cafes cuatro madalenas tardan en cobrarnos porque estaba de chachara con una compañera y encima nos cobran 45 euros que verguenza

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada malu662,

Nuestro desayuno buffet ofrece cada mañana una variada selección de ibéricos, verduras, huevos, salchichas, quesos, frutas, zumos, yogures, batidos naturales, mermeladas y bollería artesanal. El precio de dicho buffet es de 22€ por persona, pudiendo escoger el cliente libremente lo que desee tomar, al tratarse de un estilo buffet, cada comensal se sirve directamente.
Sentimos que el concepto de desayuno no haya sido de su agrado y que no considere justificado el precio del mismo.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 98 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid