Hotel Puerta América
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
213 US$
182 US$
Agoda.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.865 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel durante una noche.
El edificio es espectacular, cada planta tiene un estilo diferente, que no te deja indiferente.
Nos alojamos en la primera planta, las space club by zaha hadid. Es algo totalmente diferente a una habitación de hotel convencional, desde luego con todas sus comodidades, pero con un estilo y unas formas increibles. La habitación tiene una bañera tipo jacuzzi pero sin chorros, que es chulisima. En las fotos de estas habitaciones que pueden verse en la web, no se aprecia realmente lo espectaculares que son. El blanco es impoluto.
No tomamos desayuno, por lo que no puedo opinar.
El parking del hotel sale por unos 22 euros.
El metro más cercano es Cartagena (linea naranja), está muy muy cerca del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

El Silken Puerta América es sin duda uno de esos hoteles que hay que visitar en Madrid.

Llevaba mucho tiempo queriéndome alojar en él, y en cuanto he tenido la oportunidad de hacerlo no lo he dudado ni un momento. Aunque ya lo conocía, nunca antes me había pasado la noche allí y la verdad es que todo estuvo perfecto.

A mi llegada me dieron a elegir entre 3 plantas diferentes y al final elegí la novena. La habitación era muy espaciosa, todo estaba muy limpio y tenía un gran ventanal.

Me gustaría darle las gracias personalmente a Valeria (Jefe de Atención al Cliente) por el bonito detalle de las fresas con chocolate que me encontré a la llegada. ¡Estaban buenísimas!.

Sin duda, un hotel más que recomendable si venís a Madrid y en el que me quedaré en otra ocasión.

Un saludo a todo el equipo y muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: En recepción tienen varios iPad con fotos de las habitaciones según las diferentes plantas del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Valeria K, Public Relations Manager en Hotel Puerta América, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias a ti Manuel!!! Nos encanta que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos que vuelvas muchas veces más...ya sabes, aún tienes 11 plantas más por descubrir ;-)

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion si se quiere visitar la ciudad no es muy buena, pero las habitaciones son espectaculares, con grandes vistas. Ademas, cada planta tiene un diseño diferente. Nosotros estuvimos en la japonesa, decorada todo negro. La bañera, de madera y enorme. Espectacular

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo que mas destacaria es su sorprendete decoración,
Desde el parking hasta la terraza de la últoma planta, se pueden apreciar detalles creativos innovadores y diferentes.
Ya que su punto fuerte es la decoración sería intereante que hagan una visita guiada para ver los diseños de cada planta diseñadas por artistas diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor, la última planta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

El silken puerta America es un increible hotel.con muy buen staff habitaciones còmodas,muy bien ubicado ( si vas en coche), cerca de todo ( la cuidad, el aeropuerto,la feria) .no os lo perdais,tienen ofertas a 45 euros la doble ,con todos los lujos ( incluso canal plus gratis) ..buenas vistas, limpieza,silencio,..he ido varias veces y mantiene impasible la calidad en todo.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan buenas vistas y no fumadores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja