“Impresionante”
Opinión sobre Hotel Puerta América

Hotel Puerta América
Ocupa el puesto n.º119 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Alucinada, me encanto fue una sorpresa que me hizo mi pareja y creo que los sorprendidos fuimos los dos con el hotel. La recepcionista genial. Estuvimos en la planta 7 por lo que desde la habitacion teniamos unas vistas de Madrid increibles. Con proyector y todo en la habitacion. Todo limpisimo. Y el desayuno...una locura que buenisimo estaba todo. Ojala podamos volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.826)

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer este hotel por su diseño. Una buena oferta nos animó. La habitación en la planta 9, perfecta. Todo era cristal y piedra. Las camas supletorias para los niños son gratuitas. La situación en Madrid también es muy buena y es fácil aparcar cerca. Volveremos para conocer el resto de plantas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El diseño por encima de todo. Planta 7. Tardamos tres días en hacer funcionar todo bien (cortina, televisor, ventilación y luces!!!)
Demasiada superficie inútil. Cama redonda con ropa de cama inapropiada para la cama redonda!!!
Buen desayuno y buen parking privado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Hotel singular y original, al ser todas las plantas diferentes te dan opción a elegir alojamiento, nosotros en planta primera, toda ella y la habitación en un blanco espacial. Muy diferente a lo habitual en un 5*. Nuestra habitación apenas espacio en armario, para una estancia larga… En ático terraza para eventos muy llamativa por su altura. Lo mejor el restaurante, Lágrimas Negras, personal muy atento y profesional. Desayuno con gran variedad de opciones. Nosotros fuimos en coche y nos costó un poco dar con la entrada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Conseguimos una habitacion en la planta 8. Era blanca, moderna y con unas vistas increibles sobre Madrid. El hotel es una autentica pasada, lo recomiendo totalmente! Por la noche en la parte más alta hay una discoteca. Como tardaron un poco en hacernos el chek-in nos regalaron la noche de parking y no nos cobraron suplemento de habitación (hay que pagar suplementos por dormir en la planta 7 u 8) Eso sí, es un hotel para disfrutar del hotel, pues queda algo alejado del centro, aunqeu cuenta con una parada de metro muy cerca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
Room Mate Mario
N.° 44 de 442 en Madrid

¿Has estado en Hotel Puerta América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta América

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España (Previamente Silken Puerta America)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 85 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Puerta América 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America