“Verguenza”
Opinión sobre Hotel Puerta América

Hotel Puerta América
Ocupa el puesto n.º119 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante una corta visita de dos días al hotel tuve la necesidad de solicitar a recepción una aguja para solucionar un problema en la vestimenta, la respuesta fue un no rotundo alegando que no tenían eso en el hotel, he procedido a realizar una reclamación, posteriormente he recibido disculpas por parte de la dirección del hotel. En otro orden es importante destacar el estado de algunos pisos y/o habitaciones, el hotel precisa una reforman considerable, las fotos no se corresponden con la realidad.... no volvería a alojarme otra vez.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Valeria K, Public Relations Manager en Hotel Puerta América, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Sr. Suárez,

Tripadvisor se ha convertido sin duda en una herramienta indispensable, no sólo para los hoteleros, a quienes nos acerca a los comentarios de nuestros huéspedes, si no también como usuarios que confiamos en las opiniones imparciales de otros viajeros.

Como indica en su comentario y le transmitimos, en primer lugar nuestra Manager on Duty y yo misma a través de e-mail, sentimos enormemente el hecho de que se le indicara que no disponíamos de costurero, sin duda un error de la persona que en ese momento le informó, ya que se trata de una amenitie que está disponible en nuestro hotel.

Si creo necesario comentar en este medio, que el principal motivo de su queja, y que por algún motivo no señala en este comentario, fue el hecho de que nuestro Skynight (nuestro bar ubicado en el ático) estuviera cerrado debido a un evento privado, la noche del 14 de junio.

Entiendo que su malestar se ha debido principalmente a este hecho, pero como le comenté por mail, el hotel siempre ofrece una alternativa a nuestros clientes, que en este caso fue el MarmoBar con su magnífica terraza, espacio que usted pudo disfrutar consumiendo la invitación que le ofrecieron mis compañeros de Recepción.

Siento que mis disculpas y mi explicación sobre el funcionamiento de nuestro Skynight no fueran del todo de su agrado, pero para nosotros es importante la honestidad y no podemos garantizarle que el Skynight no se volverá a cerrar de manera puntual para un evento privado, como me ha sugerido en su contestación.

Por otra parte, y en lo relativo a su percepción con respecto al mantenimiento de nuestro hotel, lamento sinceramente que, ni en su reclamación inicial, ni posteriormente por mail, hiciera ningún tipo de referencia a este hecho. Le estaríamos enormemente agradecidos, si nos pudiera indicar qué aspectos del mantenimiento ha encontrado deficientes con el fin resolverlos.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.826)

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Alucinada, me encanto fue una sorpresa que me hizo mi pareja y creo que los sorprendidos fuimos los dos con el hotel. La recepcionista genial. Estuvimos en la planta 7 por lo que desde la habitacion teniamos unas vistas de Madrid increibles. Con proyector y todo en la habitacion. Todo limpisimo. Y el desayuno...una locura que buenisimo estaba todo. Ojala podamos volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer este hotel por su diseño. Una buena oferta nos animó. La habitación en la planta 9, perfecta. Todo era cristal y piedra. Las camas supletorias para los niños son gratuitas. La situación en Madrid también es muy buena y es fácil aparcar cerca. Volveremos para conocer el resto de plantas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El diseño por encima de todo. Planta 7. Tardamos tres días en hacer funcionar todo bien (cortina, televisor, ventilación y luces!!!)
Demasiada superficie inútil. Cama redonda con ropa de cama inapropiada para la cama redonda!!!
Buen desayuno y buen parking privado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Hotel singular y original, al ser todas las plantas diferentes te dan opción a elegir alojamiento, nosotros en planta primera, toda ella y la habitación en un blanco espacial. Muy diferente a lo habitual en un 5*. Nuestra habitación apenas espacio en armario, para una estancia larga… En ático terraza para eventos muy llamativa por su altura. Lo mejor el restaurante, Lágrimas Negras, personal muy atento y profesional. Desayuno con gran variedad de opciones. Nosotros fuimos en coche y nos costó un poco dar con la entrada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
Room Mate Mario
N.° 45 de 442 en Madrid

¿Has estado en Hotel Puerta América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta América

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España (Previamente Silken Puerta America)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Puerta América 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid