“Cada habitación es una sorpresa”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º111 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 junio 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel y cada vez aprovecho para conocer una planta nueva. Por lo general está muy bien calidad precio para ser un 5*. Todo correcto. Quizá lo menos reseñable es su ubicación. Una de las cosas que más me gusta es la amplia variedad de la carta del servicio de habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Puerta America
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

Mi pareja y yo nos hemos alojado dos veces en este hotel. A ver comento, es un cinco estrellas GL y eso lo notas nada más llegar. Cada planta está personalizada y diseñada por un escultor, arquitecto o artista distinto: por ejemplo Victorio y Lucchino. En nuestro caso siempre nos hemos alojado en la plante 7 diseñada por Ron Arad, y sinceramente es un placer para los sentidos, una maravilla que hace que te sientas como en casa y como un rey a partes iguales. De la habitación decir que tiene un ventanal que abarca todo el ancho de la estancia y desde el cual puedes ver el skyline de Madrid, la tv es un proyector y la bañera..,merece la pena darse un bañito en pareja ahí.
No desayunamos puesto que era una pasta, pero cerca del hotel hay sitios en los que puedes desayunar y comer a un precio asequible por toda la Avda. De América.
Recomiendo 100% su terraza de la última planta para disfrutar de una buena copa, pues se pone muy ambientado el sitio.
De la misma manera, recomiendo a los huéspedes darse un paseito por cada planta para ver simplemente los mundos de fantasía que suponen los pasillos de este hotel.
Por poner un pero, decir que la segunda vez había bajado la caidad de los amenities y ni albornoz, ni zapatillas, ni costurero ni nada más que lo básico, diferencia de la primera vez (cuatro meses antes). No soy de las personas que se levan todo lo que pone el hotel, pero si voy a un cinco estrellas espero una serie de comodidades más allá de lo que encuentro en cualquier otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel distinto a todo lo conocido...el hecho de que cada planta sea diseño de un arquitecto hace que tu estancia se inigualable a la de los demás.Trato excelente y el spa con mejores vistas de Madrid.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante una corta visita de dos días al hotel tuve la necesidad de solicitar a recepción una aguja para solucionar un problema en la vestimenta, la respuesta fue un no rotundo alegando que no tenían eso en el hotel, he procedido a realizar una reclamación, posteriormente he recibido disculpas por parte de la dirección del hotel. En otro orden es importante destacar el estado de algunos pisos y/o habitaciones, el hotel precisa una reforman considerable, las fotos no se corresponden con la realidad.... no volvería a alojarme otra vez.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Sr. Suárez,

Tripadvisor se ha convertido sin duda en una herramienta indispensable, no sólo para los hoteleros, a quienes nos acerca a los comentarios de nuestros huéspedes, si no también como usuarios que confiamos en las opiniones imparciales de otros viajeros.

Como indica en su comentario y le transmitimos, en primer lugar nuestra Manager on Duty y yo misma a través de e-mail, sentimos enormemente el hecho de que se le indicara que no disponíamos de costurero, sin duda un error de la persona que en ese momento le informó, ya que se trata de una amenitie que está disponible en nuestro hotel.

Si creo necesario comentar en este medio, que el principal motivo de su queja, y que por algún motivo no señala en este comentario, fue el hecho de que nuestro Skynight (nuestro bar ubicado en el ático) estuviera cerrado debido a un evento privado, la noche del 14 de junio.

Entiendo que su malestar se ha debido principalmente a este hecho, pero como le comenté por mail, el hotel siempre ofrece una alternativa a nuestros clientes, que en este caso fue el MarmoBar con su magnífica terraza, espacio que usted pudo disfrutar consumiendo la invitación que le ofrecieron mis compañeros de Recepción.

Siento que mis disculpas y mi explicación sobre el funcionamiento de nuestro Skynight no fueran del todo de su agrado, pero para nosotros es importante la honestidad y no podemos garantizarle que el Skynight no se volverá a cerrar de manera puntual para un evento privado, como me ha sugerido en su contestación.

Por otra parte, y en lo relativo a su percepción con respecto al mantenimiento de nuestro hotel, lamento sinceramente que, ni en su reclamación inicial, ni posteriormente por mail, hiciera ningún tipo de referencia a este hecho. Le estaríamos enormemente agradecidos, si nos pudiera indicar qué aspectos del mantenimiento ha encontrado deficientes con el fin resolverlos.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Alucinada, me encanto fue una sorpresa que me hizo mi pareja y creo que los sorprendidos fuimos los dos con el hotel. La recepcionista genial. Estuvimos en la planta 7 por lo que desde la habitacion teniamos unas vistas de Madrid increibles. Con proyector y todo en la habitacion. Todo limpisimo. Y el desayuno...una locura que buenisimo estaba todo. Ojala podamos volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 111 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid