“UN HOTEL EXTRAORDINARIO”
Opinión sobre Silken Puerta America

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º110 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 julio 2014

Es un hotel 5 estrellas lujo, con la particularidad de que cada una de sus plantas ha sido diseñada y decorada por un diferente diseñador de reconocimiento mundial.
Se encuentra en la Avenida de América, el emplazamiento no le ayuda mucho al hotel. pero tanto sus excelentes habitaciones, su restaurante y su servicio lo hacen un hotel Extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece un completo catálogo con todos los tipos de habitaciones, cada una con algo especial...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 julio 2014

Precioso hotel moderno en el que cada planta corresponde a un decorador/diseñador de vanguardia.

Posee varios restaurantes, un bistró, una cafetería y, en la planta 13, un bar de copas con unas vistas espectaculares de Madrid. Los ascensores son panorámicos.

Según la disponibilidad puedes elegir la habitación que más te guste según el diseñador que prefieras. Algunas tienen ducha de hidromasaje, otras bañera, algunas la cama al aire, etc.

También en la planta 13 dispone de gimnasio y una preciosa piscina cubierta de acero inoxidable.

Nosotros elegimos una habitación de Norman Foster, en la planta 2, muy confortable y bonita.

Los precios de la carta son acordes a la categoría del establecimiento, si bien las copas son caras, 12€ copa y 5€ refresco. La cafetería tiene pizzas, sandwiches, hamburguesas por entre 11 y 20€.

Una experiencia que merece la pena para una ocasión especial, ya que el hotel no es céntrico y necesitarás coche o transporte público si quieres disfrutar de la ciudad.

El hotel está bien insonorizado ya que se encuentra junto a la conexión de Avenida de América con la M30 es una zona de mucho ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con servicio Club te aseguran vistas a la ciudad, pero solo merece la pena si coges...
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos quedamos una noche al llegar al aeropuerto, con el que está bien comunicado. Reservamos la habitación a través de la app HotelTonight.

Nos ofrecieron varias plantas y optamos por la planta siete, en la sección blanca.

Habitación muy original, cama redonda, pantalla gigante con proyector, domótica...todo hecho en corian como de una sóla pieza, integrando zona de dormitorio y baño, con una gran ducha, aseo y dos zonas de tocador.

Muy buen desayuno, con variedad y productos de buena calidad.

Volveremos y lo recomendaría. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 7. Zona roja o blanca a gusto de cada uno.
Opinión escrita 14 julio 2014

Lo primero que tengo que decir, es que ha sido una experiencia increíble!
Evidentemente, no hace falta decir que el hotel ya de por sí, llama la atención, por su diseño exterior e interior. Cada planta del hotel es un mundo.

Al llegar, me atendieron correctamente en la recepción aunque no se me informó del todo bien sobre mi tarifa, ya que, por ejemplo, me entraba el parking gratis y alguna cosa más, y no se me mencionó. Tuve que acercarme después a preguntar por ello (que tampoco pasa nada). Cuando llegas te informan de que habitaciones tienen libres, y con un Ipad te enseñan las fotos de las habitaciones y tu eliges en cual quieres alojarte. Quizá la recepción es el pequeño talón de Aquiles que pueda tener el hotel. El Domingo a medio día al hacer el check out me atendió mejor y con muchísima más amabilidad la chica que estaba en prácticas que las demás.

En mi caso, me alojé en la planta número 4 "Plasma Studio", y nada más sales del ascensor, te impacta. Está basado en líneas geométricas, en ángulos. Entré en la habitación y pese haber visto fotos, aluciné! La cama grande y confortable, la habitación limpia, el mini bar bien surtido (aunque caro). El baño una pasada, teníamos ducha y bañera, la bañera caben dos personas perfectamente sin incomodarse y era de acero y cristal. La pared que separaba el baño y la habitación era transparente. Teníamos buenas vistas en la habitación.

La piscina cubierta está hecha de acero, y al llegar te dejaban toallas.

El SkyNight y el Marmo Bar son buenos sitios para tomarte algo, aunque el primero, merece la pena por las vistas que tiene del Skyline de Madrid. Por la noche se escuchaba algo la música pero se podía dormir perfectamente.

El desayuno, fenomenal, variedad y de muy buena calidad. Nos atendieron estupendamente.

En general, la atención de los empleados del hotel fue muy buena.

Ha sido una muy buena experiencia, yo estoy encantada. Desconecté totalmente del estrés diario y me sentí libre. Desde aquí quiero darles la enhorabuena porque hacen un trabajo estupendo.

Aun me queda por descubrir más habitaciones, así que seguro que volveré.

Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Skyline de Madrid tienen más encanto. A mi la planta 4 me gustó, pero la...
Opinión escrita 10 julio 2014

El mejor hotel en el que he estado por muchos motivos: diseño de hotel y plantas increíble, me alojé en la 7ª planta y la habitación era una preciosidad. Las plantas son tan distintas unas de otras que seguro habrá alguna planta para cada gusto. En cuanto a la limpieza todo perfecto también, todo limpio y bien cuidado. La ubicación es el único fallo que podría tener ya que no está cerca del centro pero yo conocía ese detalle cuando hice la reserva y personalmente prefiero andar un poco con el coche hasta llegar al centro y poder alojarme en un hotel como este. Y lo mejor de todo, el servicio. Un trato muy amable por parte de todos los trabajadores con los que hablamos, pero tengo que destacar al chico que nos subió el equipaje, uno de los mejores tratos que he recibido nunca, impecable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 96 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid