Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Puerta América
Hoteles cercanos
379 US$
368 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
391 US$
371 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
295 US$
283 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
255 US$
229 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
351 US$
278 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
366 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Preciados(Madrid)
245 US$
224 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
216 US$
182 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
349 US$
291 US$
getaroom.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.865)
Filtrar opiniones
2.865 resultados
Puntuación de viajeros
1.338
996
320
123
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.338
996
320
123
88
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
943 - 948 de 2.865 opiniones
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 3 dias alojado en la planta 6. La habitation grande y comoda. El bar de copas en la planta 13 esta muy bien pero la piscina y gym son muy pequeños.Un hotel diferente que hay que visitar. La unica pega, el WiFi que aunque gratuito es lentisimo, un servicio malo para ser 5 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Jamie G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es espectacular!! Pero eso no deja lugar, al buen servicio que te da el Hotel.
El trato del personal es más que excelente!! No me puedo quejar de los otros hoteles que he estado, pero este los supera.
Esta bien situado por si te quieres mover con coche (Aeropuerto, parque Warner, etc..). Esta bien comunicado con el centro por metro con una parada muy cercana.
Yo ya tengo hotel fijo en mis visitas a Madrid, y sin duda será este.
Consejos, si cojees la habitación por su Web, el parking es gratuito.. Nosotros no lo hicimos, pero el precio es bastante económico.

Mil Gracias al Personal!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Xavi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Hotel Puerta América, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Macutin,

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y sobre todo de la atención de nuestro equipo!

Estamos encantados de habernos convertido en su hotel de referencia en Madrid y esperamos que vuelva a alojarse muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,


Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos en la planta 7 de Ron Arad y la verdad es que la habitación tenía un diseño único. La experiencia fue muy buena en general, cogimos el pack de fin de semana y el desayuno nos gustó mucho, pero me pareció que ciertos detalles no fueron dignos de un hotel 5 estrellas: lo del proyector es muy chulo pero la mayoría de canales de tv y radio no funcionaban y se oían fatal; el wifi era de pago; desde las 7 de la mañana se oía a la gente de limpieza como si estuvieran peleándose con la escoba dentro de la habitación y no había quien pegara ojo; pedimos un par de cubos de hielo a la habitación y nos dijeron que el segundo nos lo cobraban... La verdad es que por lo que se paga por estas habitaciones me pareció ridículo cobrarme por subir unos hielos, no se paga un 5 estrellas solo por una habitación bonita sino por unos servicios de calidad, que no debería tener que pagar aparte.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ssonick23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Hotel Puerta América, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Ssonick23,


En primer lugar, agradecerle el que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado con el diseño de su habitación, aunque lamentamos sinceramente que no haya podido descansar debido a la actividad de nuestro personal de limpieza.

Con respecto al cobro de la cubitera de hielo, nos gustaría explicarle que como es habitual, todo pedido a Room Service conlleva un cargo, puesto que se trata de un servicio que se ofrece al huésped en la habitación, en este caso en concreto, tuvimos la deferencia de no cobrarle la primera cubitera de hielo que solicitó, pero si procedimos a realizar el cargo del segundo pedido.

También nos gustaría recordarle que en caso de duda o problema con respecto al funcionamiento de cualquier elemento electrónico o domótico de la habitación, con una simple llamada a Recepción, nuestro equipo técnico se pondrá a su disposición.

Disponemos de WiFi gratuito y WiFi Premium.

Una vez más agradecerles sus comentarios, ya que nos brinda la posibilidad de explicar y acercar el funcionamiento de nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel de cinco estrellas debe ser algo más que diseño. La habitación en la que estuvimos era espectacular pero ni el sonido del aparato de TV era correcto ni, especialmente, la insonorización. Durante la noche se oyó a todo el que pasaba por el pasillo de nuestra planta 7. Si se arreglaran estos aspectos, la experiencia podría ser calificada como de cinco estrellas. En caso contrario, las expectativas no se cumplirían.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, VigilanteMan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Hotel Puerta América, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Vigilante,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Nos alegra que el diseño de Ron Arad, de la planta 7ª le haya impresionado, aunque lamentamos sinceramente que no haya encontrado la insonorización de la habitación a la altura del diseño.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión, estamos seguros que podremos ofrecerle un descanso placentero!

Reciba un cordial saludo,



Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cada planta de un diseñador distinto y cada habitación con sus peculiaridades. Me sorprendió y encantó al tiempo. Lo recomiendo para quien valore la originalidad y los diseños de autor. Buen restaurante y mejor discoteca en su ático, con espléndidas vistas de Madrid.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PERE C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones