“Espectacular. 100% recomendado.”

Silken Puerta America
Ocupa el puesto n.º107 de 436 hoteles en Madrid
“Espectacular. 100% recomendado.”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel el sábado por la noche y ha sido increíble. La chica que nos atendió, Laura (de prácticas) nos trató de maravilla e incluso nos ofreció quedarnos en la septima planta sin pagar el suplemento extra. El hotel es otro atractivo más de Madrid, casa cosa nueva que descubríamos, una maravilla. Voy a repetir seguro... y la habitación 727...impresionante! Un proyector de televisión con vistas a Madrid....lo dicho un MUST SEE en toda regla! Gracias!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Alcalá de Henares
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El Silken Puerta América es un hotel que llama la atención por sus colores, su forma, el diseño de cada una de sus diferentes plantas y habitaciones y la domótica dentro de las mismas. A eso hay que añadirle la amabilidad de su personal.
Hemos estado allí el pasado fin de semana y nuestra experiencia no puede ser mejor. La cadena Silken dispone de paquetes de oferta en los que integran la reserva de la habitación y el régimen de alojamiento, junto con otras opciones o facilidades (visitas en la ciudad, copas en su terraza, late check-out, parking incluido, cambio de planta, etc, etc, etc.).
Nuestra experiencia ha sido completamente satisfactoria y ha cubierto ampliamente nuestras expectativas.
En la azotea (planta 13) están la terraza, en la que por la noche se puede tomar una copa disfrutando de las vistas nocturnas de Madrid y la zona de fitness, que dispone de un pequeño gimnasio, una piscina, un baño turco y un par de duchas de contrastes.
En la planta baja están el Marmo Bar (que también dispone de terraza exterior) y el restaurante Lágrimas Negras (que en los meses de verano cambia la carta habitual y ofrece los servicios de cena en su terraza exterior siempre que la meteorología lo permite). Nosotros vimos la carta de verano y aunque nos pareció fresca y apetecible, finalmente decidimos ir a cenar al centro de Madrid, así que no podemos opinar sobre la calidad.
En la entreplanta, se encuentra el comedor en el que se sirven los desayunos en el que nosotros no echamos nada en falta y del que podemos decir que todo lo que probamos estaba perfectamente preparado y muy rico.
En definitiva, la estancia en este hotel nos resultó una experiencia altamente recomendable que, con seguridad, repetiremos.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada planta está diseñada por un arquitecto o decorador diferente. Echad un vistazo en la WEB del ho...
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que hotel!!! De lo mejor que he visto, el trato espectacular muy atentos . El hotel es muy muy guapo! Cada planta es diferente. Nosotros estuvimos en una planta que parecía del futuro . La habitación me encanto , el lavabo tenia una bañera que parecía un acuario . A parte tenia una ducha a parte y todo era trasparente con cristales que hacían d barrera con la cama . Todo excelente

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Bursa, Turquía
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Por curiosidad, quise pasar un fin de semana en este hotel que en las fotos parecía espectacular...pues es así: es totalmente espectacular... Cada piso es una sorpresa, cada ambiente es increíble... Es mas, vas por tu cuenta visitar las plantas por lo chulas que son...

Probé dos tipos de ambientes, y me encantaron los dos. Cuidado, es diseño, no quiere decir que sea muy practico todo. Pero vale mucho la pena...

El desayuno es fantástico, me gusto mucho. Limpieza sobresaliente. Acústica muy mejorable, sobre todo el ruido de evacuación de aguas.

Eso si, no pidáis nada en el servicio de habitaciones 24h...se nos ocurrió pedir una ensalada con atún y pasta... Pues nos trajeron ensalada con las hojas podridas (si...podridas) y la pasta pasada, que ya que tener ganas para fastidiar pasta... ES UN 5 ESTRELLA...es intolerable... Vino el responsable de hotel, confundido en excusas, etc...y lo único que nos regalada son dos bebidas (sodas o cerveza, preciso)... Repito ; intolerable...nuestro mayorista que nos vendió las habitaciones tuvo un gesto bastante mas generoso, y eso que no tenia culpa de nada...

No cuelgo las fotos por decencia y porque no quiero hacer mas historia, pero si las quiere alguien, se las envío, no se las va a creer...

Es una lastima, porque es un hotel magnifico, pero tuvimos que salir a las 01h00 de la madrugada para buscar algo de comer porque desde luego, en el hotel, no íbamos a pedir...

Incluso así, hotel muy recomendable, pero no se os ocurra pedir nada en el 24H...avisados quedáis...

Consejo sobre las habitaciones: Es muy difícil elegir una habitación en concreto, porque cada piso tiene un tema diferente. en mi ca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Fran M,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su reciente estancia en Madrid, nos alegra que haya disfrutado con el diseño del Puerta América, de nuestro desayuno y del trabajo de nuestro Departamento de Housekeeping.

Con respecto al servicio de Room Service, nuestro equipo está ya revisando sus procedimientos, estamos seguros que podremos cambiar su percepción con respecto a este servicio si tenemos una nueva ocasión de volverle a dar la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un gran hotel, por ponerle un pero no esta en el centro de Madrid pero esta comunicado perfectamente con cualquier parte. Es un hotel en el que su diseño lo hace mejor si cabe, las habitaciones muy bien, la piscina es pequeña pero para refrescarte cumple. Destacan sobre todo la amabilidad y el buen hacer del personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas depende de que diseñador te guste mas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Establecimiento: Silken Puerta America
Dirección: Avenida America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta America
Hotel Silken Puerta Madrid